El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Un crack, pero tiene 32 años.

“Buen promedio de edad”

3 Me gusta
7 Me gusta

29 años tiene Borja, juega en Junior y es de selección, 144 goles a nivel clubes…me parece mucho más que Bullaude, Tissera o cualquier otro falopín

Gallardo supo sacarle jugo a los colombianos (a excepción de Carrasca, aunque para mí su paso no fue desastroso como algunos plantean)

3 Me gusta

comete esta Marce

1 me gusta

No es tanto…Ni siquiera un millon.

Nooo, es un bicho, pero mal.

3 Me gusta

Pero Junior recién lo acaba de comprar XD

Si les devolvemos la inversion y un poquito mas, quizas agarran viaje.

1 me gusta

Lo pedí mucho tiempo hasta que lo empecé a seguir y me pareció falopa

Otro falopa más, para eso nos quedabamos con yirotys

Se hace la canchera la putita

1 me gusta

Que periodistas fuleras siguen a River, pero esto va en otro thread.

6 Me gusta

Juju, terrible puterio entre los que cubren River XD

18 Me gusta

siempre lo mismo, se encajetan con 1 jugador por el que durante 1 mes entero te tienen con “faltando detalles” que cuando se cae la operacion quedas en bolas porque no tenes ni jugadores disponibles ni tiempo para negociar.

conocidisima esta historia

8 Me gusta

África es el futuro

Si a estos les importan más esas cosas que River mismo, me animo a decir que de todos los que cubren a River, desde los que están en los grandes medios hasta los injunables, un 80, 85% fácil y bajo las patas, no son hinchas de River o lo eran antes y ahora son hinchas de ellos mismos, como dicen siempre muchos periodistas

7 Me gusta

me da risa cuando estos periodistas deportivos hablan de trabajo, de lo ocupados que estan todo el tiempo ,del sacrificio que hacen, cuando en realidad es una profesion bien de mierda en la que se rascan la verga todo el dia

8 Me gusta

“El porcentaje (20 %) del futbolista iba a ser pagado en Inglaterra y obviamente se le iban a descontar impuestos y terminaría cobrando muy poco. Para el jugador, el acuerdo no era lo mejor, cuenta y se decidió dar de baja la operación.”

2 Me gusta