El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

jaja a quien te comiste santiago ??

te crees el dueño de la verdad absoluta, vos VES todos los partidos, vos VES todas las pelicuas y series, y denigras los demas diciendo no somos como vos

dejate de romper los huevos, xq despues andas mariconeando por mp

te la das q sos el visionario, por mas que lo digas vos en un foro, el pase se iba hacer o no, como si lo hubiese dicho skidrow o patitio

si el hype que tenias por “taty” se vino a pique no te hagas el ultradefensor de la posible llegada

evidentemente no soy solo yo los q opinamos igual, por algo hace horas que venis teniendo cruces con varios foristas, por algo será, pensalo

Te doy la derecha, olvidate.

El tema es que hay competencia de falopa…hablan de Merentiel, Zampedri, Tissera, Copetti, Cristaldo(!)…

Edit: + Magnin, Contin

1 me gusta

Qué tal es este @ronaldinho? Los números no son malos.

3 Me gusta

Es Caicedo si no quieren entrar en la nota

Por qué no pones el nombre y listo?
No nos haga entrar a la nota al pedo

PD: el nombre es Caicedo

9 Me gusta

No es Ole :slight_smile:

Gracias amigo. Salvaste el dia

1 me gusta

Les traigo a Raphael John Bocco, último goleador de la Ligi Kuu Bara de Tanzania. Una opción más que interesante si lo que buscamos son goles y jerarquía.

image

12 Me gusta

Yo antes que nada y estar así, a un Moreno Martins lo traía, a menos que quiera cobrar fortuna, dudo que el pase haya sido muy caro, pero el tipo sigue vigente y la sigue metiendo en una selección de mierda, sumado a que si nos tocaba jugar en la altura, con ese solo ya teníamos chances de ganar jaja

No me creo nada, cuando me viste chapear por ver muchos partidos o series? kjjj eso siempre me lo dicen a mi, no sé si porque quisieran hacer lo mismo y no tienen el tiempo, o qué, porque yo lo noto así para conmigo, el palito como de bronca, pero yo únicamente pongo que vi esto, vi aquello y si no sé de algo, me quedo en el molde o pregunto

Cerremos el foro entonces, si de eso se trata esto, de dar nuestras opiniones, debatir y argumentarlas, nada más, después nosotros no decidimos ni hacemos nada, depende de otros, es lo que les decía a los que se oponían a que pusieran esa locura de plata por Castellanos

No entiendo qué quisiste decir la verdad, pero estás haciendo una ensalada terrible! jajajaaj

Si, al enterarme que se cayó el pase, me la re bajó, y siempre fui defensor de que llegara, ahora con el pase caído y antes, no tiene nada que ver que no se haya hecho, si desde antes de eso venía manija con ese jugador, no sé qué quisiste poner kjjj

Martins fue a Cerro porteño, no creo que gane una fortuna.

1 me gusta

Sin resumen de youtube, no sirve…

2 Me gusta

Supuestamente, están pagando bien los clubes grandes de Paraguay

Un delantero por favor, un delantero señora…

image

21 Me gusta

Un tirito por Falcao?

3 Me gusta

Lo pediste? Aca lo tenes

2 Me gusta

On fire Gianhumo…

jaja hdp, dice “colega” y “mi información”, no le pegó a una en todo el mercado, para colmo copió toda la data falopa. Lo único bueno que hizo fue el tweet pidiendo tortas a Pedidos Ya. Un fenómeno…

10 Me gusta

QCYO, yo un tirito por Borja me tiro antes que toda la falopa y extranjera que están nombrando…tipo de selección.

Che, qué paso con Enciso que no se fue a Europa?
No arreglo contrato con el jugador o los paraguas pedian un fortuna y no llegaron a un arreglo?

1 me gusta

quien este caballo ?

83 mil dólares al mes va a ganar.