El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

De los nombrados, veo potable como “promesa” a futuro y que en las manos del muñeco puede funcionar, pero a futuro, no para ahora, al pibe uruguayo de 19 años, Matias Arezo. Como delantero a posiblemente biscar ahora, si se necesita otro punta, el pibe de 20 Alvarez Martinez, pero tambien entraría al igual que el primero en promesas, a pulir…En fin, veremos que pasa…

1 me gusta

Uvita es una apuesta que me parece potable, me parece muy bueno.

Pero para mi ocuparía el mismo lugar que Braian como el 3er delantero, no se si le da para titular.

1 me gusta

A uvita lo cagan a puteadas en san lomuerto

7 Me gusta

Esta libre

image

Diego Costa esta libre

1 me gusta

Donde estuvieron los 350 refuerzos que juegan de Carrascal que el sábado no entró ninguno?

Para este boludo es soplar y hacer botella

6 Me gusta

el mismo pensamiento tienen acá dentro

No queda otra, tienen que hacer el esfuerzo por el pibe de lanus

3 Me gusta

Es dividida la opinión del hincha de san lamento con respecto a Uvita. Te aseguro que los que lo putean lo van a llorar si se va porque es de los pocos que juega a algo.

Además no es parámetro, ese equipo es una murga. Imaginate que Ortigorda es titular.

Lo rajaron de todos los clubes por gordo y fiestero

5 Me gusta

Gordo da la cara. Ya sabemos que lees el foro

No tengas miedo

1 me gusta

Man, uvita no es una apuesta, tiene 26 años y es horrible, encima creo que ni 9 es

Ah? qué tendrá que ver no? falló la comprensión lectora me pa, justamente estoy diciendo que si desde el NYC, decían de entrada que para aceptar venderlo, había que poner los 13 palos de una o que ni nos calentáramos en ofertar porque otra cosa no iban a aceptar, yo mismo acá hubiera escrito y me hubieras leído decir que nos bajáramos de esa negociación imposible al toque y que fueran por otro, tampoco soy un necio o un demente como para querer que pusieran los 13 palos de una, lo que si aceptaba era pagar esa guita, pero en cuotas o como máximo 8 o como muuuy mucho estirarse a 10 palos de una, no 13 o más

Aflojale al boludeo man, de onda, o al menos dejanos hablar tranquilos sin interrumpir a los que intentamos opinar y debatir en serio, a los que nos gusta hablar de fútbol, porque lo único que no paraste de hacer en este thread, es poner comentarios que no aportan absolutamente nada, no leí una sola opinión tuya en serio, solamente reírte de lo que ponen otros y hacer forismo de foristas :woozy_face:

image

Debe estar acostumbrado a soplar cosas que no son casualmente botellas, pero tienen esa forma y de carne, jajajajaja

5 Me gusta

El momento ha llegado

3 Me gusta

Paolo Guerrero está libre, y hasta Junio no es una mala opción.

1 me gusta

Me gusta
Es un 9 tirado al costado
porque de 9 juega Zampedri

3 Me gusta

Paolo Guerrero no es falopa pero le da a la falopa

5 Me gusta