está ideal para que le hagan un funko, tiene las proporciones justas
Increible que no quiera ir a jugar a un equipo dentro de todo solido como Lanus. No se que mas espera. Quizas su plan sea intentar meterse en la mls con el pase en su poder o algo asi, sino no se entiende.
La duda es si el muñeco confirmo a Castellanos para meter presión ahí o lo tira para tapar lo que en realidad está buscando.
Una de dos tiene que ser no creo que sea casualidad.
Traigan a Castellanos urgente o esperen a ver cómo juega el domingo Farias contra boca, y si la rompe, traiganlo tambien
Es por cada venta despues del cierre del libro de pases, o sea si se va Carrascal podes traer uno mas, si tambien vendemos a Ferreira el lunes serian dos y asi si venden a los dos colgados .
Pero hasta el 19 despues si vendes cagaste.
traigan
traigan
9 dias entre el humo de los periodistas y nuestros deseos que no se van a cumplir xq van a traer al 9 de flandria
Nos durmió Cerro Porteño a uno de los mejores delanteros de América, y los boludos que decían que era una momia o que estaba viejo para jugar en River bien que gritaron el gol de Abuelonso vs Central.
Son los mismos que prefirieron a Bertrolo o a Rojas por sobre Beluschi.
Que bueno que el muñeco descartó a Guido Carrillo
Eso es mucho muy importante!
Es verdad y ojo que si prestamos a Ferreira afuera, también cuenta, porque sería como lo de Carrascal
Que lastima @Ronaldinho
https://twitter.com/PSierraR/status/1491913485923590147?s=20&t=j6R_eCsyt2ciWynVOJbrjQ
no juega mas de 20 partidos hace 6 años, tampoco es que nos lo perdimos en su esplendor
Hacha y tiza
mamita, en 40 años, es la primera vez q escucho ese club
no solo los argentinos son peseteros, se van a cualquier lado con tal de facturar
igualmente, está bien, se salvan, les pagan fortunas y dsp se hacen los lesionados para seguir cobrando el sueldo
Otro más con el que dormimos feo, y yo lo mencione hace algunos días que estaba libre.
Firmo hasta Junio, así que podría ser que lo tengamos después de Junio.
no creo que le pague ninguna fortuna un equipo que esta anteultimo en polonia
Que vendan las inferiores y que con esa plata traigan a falcao
Jajaja
Quien pagaría semejante cantidad de guita por este? La cotizacion de este tipo es porque esta River atrás, sino no vale mas de 5/6 palos.
Pense que era fake XD