El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

está ideal para que le hagan un funko, tiene las proporciones justas

image

8 Me gusta

Increible que no quiera ir a jugar a un equipo dentro de todo solido como Lanus. No se que mas espera. Quizas su plan sea intentar meterse en la mls con el pase en su poder o algo asi, sino no se entiende.

3 Me gusta

La duda es si el muñeco confirmo a Castellanos para meter presión ahí o lo tira para tapar lo que en realidad está buscando.
Una de dos tiene que ser no creo que sea casualidad.

5 Me gusta

Traigan a Castellanos urgente o esperen a ver cómo juega el domingo Farias contra boca, y si la rompe, traiganlo tambien

1 me gusta

Es por cada venta despues del cierre del libro de pases, o sea si se va Carrascal podes traer uno mas, si tambien vendemos a Ferreira el lunes serian dos y asi si venden a los dos colgados .

Pero hasta el 19 despues si vendes cagaste.

2 Me gusta

traigan
traigan

9 dias entre el humo de los periodistas y nuestros deseos que no se van a cumplir xq van a traer al 9 de flandria

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

7 Me gusta

Nos durmió Cerro Porteño a uno de los mejores delanteros de América, y los boludos que decían que era una momia o que estaba viejo para jugar en River bien que gritaron el gol de Abuelonso vs Central.
Son los mismos que prefirieron a Bertrolo o a Rojas por sobre Beluschi.

2 Me gusta

Que bueno que el muñeco descartó a Guido Carrillo

6 Me gusta

Eso es mucho muy importante!

Es verdad y ojo que si prestamos a Ferreira afuera, también cuenta, porque sería como lo de Carrascal

Que lastima @Ronaldinho

https://twitter.com/PSierraR/status/1491913485923590147?s=20&t=j6R_eCsyt2ciWynVOJbrjQ

2 Me gusta

no juega mas de 20 partidos hace 6 años, tampoco es que nos lo perdimos en su esplendor

Hacha y tiza

mamita, en 40 años, es la primera vez q escucho ese club

no solo los argentinos son peseteros, se van a cualquier lado con tal de facturar

igualmente, está bien, se salvan, les pagan fortunas y dsp se hacen los lesionados para seguir cobrando el sueldo

2 Me gusta

Otro más con el que dormimos feo, y yo lo mencione hace algunos días que estaba libre.

Firmo hasta Junio, así que podría ser que lo tengamos después de Junio.

2 Me gusta

no creo que le pague ninguna fortuna un equipo que esta anteultimo en polonia

2 Me gusta

Que vendan las inferiores y que con esa plata traigan a falcao

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Quien pagaría semejante cantidad de guita por este? La cotizacion de este tipo es porque esta River atrás, sino no vale mas de 5/6 palos.

14 Me gusta

Pense que era fake XD

5 Me gusta