El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya fue, quemenle el auto a Romero y que el tecnico empiece a darle chances a Lonoño.

2 Me gusta

El rincon del hincha pelotudo es por otra parte

3 Me gusta

trajimos centrales al pedo, con traer uno bastaba y sobraba, pochettino o barco, con uno bastaba, trajeron 2 laterales, con traer Herrera sobraba, ahi tenes la guita que se fue en 3 refuerzos al pedo, y podias traer un delantero.

3 Me gusta

En junio, aparte de Álvarez que se lo llevan, para mi venden a uno o 2 más de los titulares, y por ofertas “irresistibles” y “para crecer, no cortarles la carrera”, y ahí nos quiero ver

2 Me gusta

Todo bien con la piba, pero en la nota no les dijo nada y se hizo la copada y después manda ese mensaje por Twitter, osea

2 Me gusta

Que cosa? Que Gallardo lo quería? Le dio la 10… si eso no es bancarlo ya no se.

Ojalá lo suba a Alfonso y le de alguna chance.

ROBERT MORALES (22)

Un 9 killer. Remate potente, olfato goleador, buen cabezazo.

:paraguay: Entre Apertura y Clausura 2021 del campeonato paraguayo registró 13 goles en 15 titularidades.

MATÍAS AREZO (19)

La joyita uruguaya. :gem:

:uruguay: En River Plate de Uruguay acumula 37 goles y 14 asistencias en 91 partidos, todo con 19 años recién cumplidos.

Delantero potente, olfato goleador, buen definidor, remate de media distancia.

AGUSTÍN ÁLVAREZ MARTÍNEZ (20)

Un 9 tan clásico como bueno.

Gran ubicación en el área, excelso en los apoyos, enorme capacidad de salto y mejor cabezazo, definición, y hasta remate desde media distancia y pelota parada.

Un proyecto espectacular, apunta a Europa.

NICOLÁS LÓPEZ (28)

Surgido en Nacional, con pasado en Roma, Udinese, entre otros.

CRISTIAN ARANGO (26)

Surgió en Envigado, pasó por Valencia y Bénfica. En su vuelta a Colombia, en Millonarios, relanzó su carrera y el LAFC lo compró por 2.3M€.

:us: Ganó el Newcomer de la MLS 2021, con 14 goles en 17 partidos en su primera temporada en LAFC.

Gran jugador.

NICOLÁS LÓPEZ (28)

Surgido en Nacional, con pasado en Roma, Udinese, entre otros.:mag_right: Segundo punta zurdo, veloz, con gran remate de media distancia y mucho gol. Con Tigres acumula 22 goles y 6 asistencias en 52 partidos.

Citado a la Selección Uruguaya.

3 Me gusta

El objetivo del jugador es “ir a europa”, si después de caída la negociación, los del grupo le prometieron que en junio lo colocan en europa, seguro que el jugador bajo su nivel de calentura por venir para acá. No te olvides que tiene contrato con ellos, mas que hacer presión paraquerer venir no puede, y los goles que ha echo el fin de semana, creo que sentenciaron el pensamiento de ellos de no querer venderlo, porque es su goleador.

Ahora hay que ver si la segunda opción que Gallardo le haya tirado a los dirigentes (que solo ellos y el muñeco saben quien es) la concretan o no.

1 me gusta

114188_2

2 Me gusta

Galarza se nos escapó?

2 Me gusta

Te gustan los rubios que ponés mi foto?

Es hijo de hermanos ese “chomi”, porque las cosas que scribe, denotan una total falta de neuronas…

4 Me gusta

114188_2

5 Me gusta

Imagenes del momento en el que se cayo el pase de Taty

5 Me gusta
1 me gusta

que sea tan importante como decís, era un boludo que hacia bicicletas y se tiraba al piso. no era un tipo que entraba y te cambiaba el partido. Ademas ya trajimos como 350 refuerzos que juegan de lo que juega carrascal, no es para lamentarse que se haya ido

Yo dije que me gustaba Brian Fernandez. Aca dicen que no por sus problemas personales. Entonces el hermano que tambien es bueno, que habia sido uno de los goleadores del torneo en defensa, Nico Fernandez

JAJAJAJAJAJ

aguuuuanta Bragarnik

Es mentira de acá a la China eso de que va a haber tiempo en junio, o no se acuerdan lo que fue el año pasado? dejamos de jugar después de todo el tema del contagio masivo de Covid, y al toque ya estábamos jugando con Argentinos los octavos de la Libertadores, para nosotros ese es el mercado corto y el del verano el largo, al revés de los europeos y peor va a ser este año, que tienen que terminar el torneo local y las copas, en octubre!

2 semanas de receso y para negociar por refuerzos vamos a tener en junio, ya me la veo venir lo que va a ser eso

Y encima se olvidan de la Supercopa contra la bosta, y la copa Argentina, no es “solo la fase de grupos de la Liberta y la copita de la liga”, encima con lo que nos cuestan las fases de grupos con Gallardo! no se puede tirar nada, porque después estamos obligados a ganar el torneo para entrar a la Libertadores del año que viene o para salvar el año, no aprenden algunos eh, es una cosa de locos!

4 Me gusta