El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

che posta, @jay metele un filtro al foro de estás cuentas de periosidas falopas

por algo gallardo ni lo intentó convencer de que se quede, era obvio que hasta el se lo queria sacar de encima. Carrascal era un tipo que restaba, 3 partidos nomas me nombraste. Acordate que estuvo 3 años en el club y los contas con los dedos de una sola mano los partidos que “”“rindió”""

1 me gusta

Fue lo primero que pensé

1 me gusta

Ch? veo más probable que vuelva el Tucu Pereyra, Lanzini o hasta Otamendi, que cualquiera de esos 3, aún no creyendo nada el humo que largaron en este verano, de que podían volver en junio, con eso te digo todo

1 me gusta

Pero te crees que ya sabes con eso? Me vi todos los resumenes de Castellanos, no me parece la gran cosa, porque sé que esta jugando en la MLS. Es lo mismo que te emociones porque ves a un pibito gambetear a todos en un intercountry. Hay que analizar el contexto y no quedarse con los espejitos de colores.

Como también espero que cierres bien el orto si no la rompe toda y no gana una copa en un equipo importante de acá a julio del 23’. Veremos…

Ya está, quedaron claras las posturas :+1:

Para mi no se movieron de ese monto, el tema es que River se estiró hasta los 10/11 palos pagando en cuotas. Más que eso no puede hacer, tanto por Castellanos como por cualquier otro jugador. Salvando las distancias, ya se hizo con Pratto y salió bien pero raspando, es arriesgado que salga de nuevo y con un jugador con menos referencias.
Seguramente nunca estuvo cerca y solo había ganas del jugador, ahora quiero ver a cuanto lo vende el NY…

Vayanse a la concha de su madre manga de ineptos como mierda no van a traer un delantero hijos de puta

1 me gusta

Pero si Carrascal dijo que Gallardo le pidió que se quede!

Además cada vez que tenía oportunidad el técnico se desarmaba en elogios con el colombiano.

3 Me gusta

Compran2

https://www.youtube.com/watch?v=zzY2FnvnPXM

4 Me gusta

Tiene razon la mina, o ahora vamos a defender a esos mediocres periodistas hinchas de la bosta??? Po favor, solo falta que le demos la razón a un grupo de oligofrenicos que odia a River porque la mina los pone en evidencia que la engañaron para slair al aire a hablar sobre Alario…Y casualmente no era que esperaban la respuesta de ella que dijera que se muere por venir a River, sino que dijera que alario es hincha de la bosta y que al único que vendría es a ese club, no seamos giles, que eso es lo que buscaban. Bien la mina en dejarlos expuestos…

9 Me gusta

La llamaron para preguntarle si el novio quiere volver a River.

8 Me gusta

Olvidate, en Junio Gallardo se termina de desquiciar y pide 5 volantes ofensivos más

2 Me gusta

Que a los 3, o a uno de ellos?

ah listo amigo, no había escuchado la nota que le hicieron. bien domados entonces. pensé que los había expuesto para hacerse la interesante

1 me gusta

Como 15 palos pedian… era imposible millos, estoy de acuerdo con hernan y mec yo

A los 3, la paciencia se termino.

1 me gusta

Kjjjj buenoooo

Al pedo si es que sabían que ellos no se movían de toda la plata junta, de haber sabido eso, yo mismo decía acá que se bajaran porque era imposible poner toda esa plata de una y que fueran por otro, pero no dieron a entender eso, al menos desde los medios y las supuestas ofertas que les mandamos, por eso yo me ilusioné

Me llama mucho la atención que se hayan pasado por los huevos lo que quería el jugador, si supuestamente se moría por venir acá, y el jugador es el que decide siempre, capaz no tenía tantas ganas de venir ni hizo tanta presión como otros, que si se quedaba tampoco se moría…

1 me gusta

Scocco no querrá jugar seis meses más? Pregunto en serio.

1 me gusta

Pero la puta que me parió

4 Me gusta

en el campo de juego no quedaba reflejado, pero bueno :+1: