El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hoy mismo tendría q renunciar Brito

1 me gusta

Vietto no quiso venir.

Si y Almada era suplente

CastellaNOs

No jodamos, carrascal resta, no sirve un pelotudo que pierde la pelota 50 veces y encima se hace echar.

1 me gusta

La cantidad de pelotudos defendiendo a los periodistas, cantidad

River Eterno 912 ∞ 🎩 🤍♥️🤍 on Instagram: "Los periodistas que cubren a River, encantados de que otra vez está caído un pase, como pasó con Bustos, ahora con Castellanos. No tiran nunca una primicia y festejan que no se hizo. Hay que empezar a hacer algo con estos tipos. Yo no quiero gente así en el día a día del Club #RiverEterno912 🎩 🤍♥️🤍 . . . . . Seguime 👉 @RiverEterno912 . . . . . #VamosRiver #River #RiverPlate  #Gallardo  #Libertadores #GloriaEterna #Supercopa #SuperCampeones #Muñe #Napoleon #MarceloGallardo #Madrid #Bernabeu #Monumental #Enzo #Perez #CONMEBOL #CopaLibertadores #Leo #Ponzio #Capitan #arg #argent #argentina #argentino #millonario #CARP #River2022"

2 Me gusta

Es que lo más fácil es hablar en el aire y decir “este no, este otro no, este si” y el que eligen es más imposible que el que descartan, es más fácil bajar nombres que proponerlos, cuando los apuras con que tiren nombres que a ellos si les gustarían y estarían manijas, quedan pedaleando en el aire y no te saben decir un solo nombre, entonces ya al último parece que lo que realmente quieren por dentro, es que no venga nadie, si ninguno los conforma kjjj

Entonces cerramos en que vos ahora no traes un delantero y que sea lo que Dios quiera este semestre, rica planificación, desde ya que si!

Y no pongas palabras que yo no dije, nunca dije que Castellanos es ultracrack, dije que yo ponía esa guita porque le vi condiciones de rendir en River, que es distinto, vos solo miraste el número que pidieron, me juego la pija que ni siquiera te dignaste a ver un puto video de Castellanos, pero hablas al pedo y con una soltura tremenda

Si pasa eso, o si nos elimina en julio o el año que viene, espero que cierres bien el orto y no digas una sola palabra del tema, por porfiado e ignorante

Claro, yo aunque goleemos hoy, voy a dejar de decir que tenían que traer otro delantero bueno, para que se vaya adaptando para post junio, y porque en la Libertadores es otra cosa, hasta la fase de grupos, que nos toca un brasilero, y nos gana con las medias siempre y en el Monumental no salimos del empate

Voy a poner todos mis pensamientos y energías en que pase todo eso este semestre! la esperanza es lo último que se pierde dicen :rofl:

Tal cual, casi hacen lo mismo con Vigo, antes de cerrar a un 4 ajjaajj y lo vimos venir casi todos eh

Al menos, para saber mínimamente de quién hablan cuando suena o nombran a un jugador bueno, me veo un resumen, un partido por copa, algo! no me largo a señalar y a descartar sin tener ni puta idea de quién están hablando!

Pero bueno, es imposible este debate, acá la dejo y prometo no citarte más por este tema, porque ni vos ni yo vamos a cambiar de opinión, el tiempo y los hechos dirán, nadie tiene la bola mágica, pero yo como lema de vida siempre prefiero prevenir que curar, entonces mi postura va en base a eso, un abrazo!

Entonces hubieran empezado por ahí los del NYC, si nos decían eso hace 1 semana, nos bajábamos y empezábamos a negociar por otro, pero nos comimos una boludeada, porque nos hicieron creer que podían aceptar las ofertas si nos estirábamos en el monto total, aunque les pagáramos en cuotas

No se movieron de lo que le dijeron al Palmeiras al final, nos boludearon, el jugador vale eso y punto, no son fáciles y tanga flojas como nosotros que a la primera oferta de mierda que nos tira el Elche, nos tiramos de cabeza y hacemos todo para que se haga la venta

4 Me gusta

Kjjj sos un hdp

2 Me gusta

Era hasta mejor dejar a Auzqui de 9 o fuenton :joy: :joy:

Nos bailó sabroso la dirigencia, hicieron la gran Donofrio, fueron únicamente por el imposible, estirando al pedo las negociaciones, sabiendo que se iba a caer el pase, para después decirnos “hicimos todo lo que pudimos, le pusimos mucho esfuerzo, al final no se pudo, estamos conformes con el mercado que hicimos y el plantel que armamos”, y ahora se bajan del mercado en pantuflas y no traen más nada ni un delantero porque ni negociaron por los otros ajajajaj

3 Me gusta

claro. como olvidar cuando entró con el partido liquidado contra la bosta errandose 2 mano a mano y regalando contraataques :yum:

1 me gusta
15 Me gusta

Puede ser, pero lo veo más duro con la pelota en los pies. Puede moverse en el frente de ataque, pero si no tiene un poco de técnica, a Gallardo ya no le gusta.

A mi me gustaría que venga Zampedri, pero si ni siquiera se nombró como posiblidad ultimamente, es porque al DT ni le interesa.

Con estas cosas, los periosidas logran que tengan menos ganas de vivir acá estos dos, que salgan espantados y digan “mejor nos quedemos en Europa” kjjjj

2 Me gusta

Uhhh olvidate, Alario demanda a la Argentina contra el CIADI y apoya el NO acuerdo en el FMI.
Le tocaron a la nena

4 Me gusta

kjjjjj que le pasa a la demente esta? no le dijeron nada de malo

1 me gusta

Bue, que traigan a Zampedri

6 Me gusta

O cuando empató vs Sarmiento, abrió el partido con Central Córdoba y fue importante en el empate vs Independiente.

El paso de Carrascal (sobre todo el último año) fue mucho mejor de lo que muchos creen pero muy por debajo de lo esperado. Así y todo viendo lo pobres que estamos arriba yo no lo vendía.

5 Me gusta

:rofl::pinched_fingers:

1 me gusta

Tranquilo, en junio ya no hay excusas.

8 Me gusta