El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Se imaginan que el tapado es Rogelio? Me vuelvo loco

Picante la Albertario, con razón anda tan pollera Alario, cuando le patinan las válvulas a la mina se debe esconder debajo de la cama, hasta se debe ligar sus buenos bifes el “Luqui”

7 Me gusta

Aseguren a Farias y que el muchacho suba a Londoño

1 me gusta

Coincido, Zampedri sería buena opción en la desesperación, pero lamentablemente a Gallardo no le gustan esos 9 tanques y pesados. No se tira mucho atrás…

2 Me gusta

Jubilen a Maidana y Pinola en junio y traigan a este.

7 Me gusta

Ahora mismo Rogelio está jugando para la mierda en México volvió a ser Funes Muerto

2 Me gusta

No van a ir a buscar a F Mori, primero porque no creo que hayan analizado su presente, después porque no veo que le ofrezcan un contrato similar al que puede estar ganando en México y tercero, porque no creo que al muñeco le haga gracia que el jugador que traiga, se tenga que ir este semestre varios días a jugar con la selección mexicana, con lo cual se perdería varios partidos con River, entre al ida y la vuelta de esos viajes…

2 Me gusta

Spoiler: No hay tapado

image

8 Me gusta

No creo que quieran gastar guita en Farias, por como ven a su representante coqueteando con la bosta y la lengua larga que tiene…por más buen jugador que sea el pibe.

Y se hizo leyenda alla en Mexico. Su exilio hizo que se gane la segunda oportunidad

Ademas que sabe hacerle goles a Alisson Becker, sera de ayuda para ganar la seg*nd4

1 me gusta

López, Farías y en menor medida Castellanos. Esos son los únicos a traer. Todo lo demás no es jerarquía, son apuestas que pueden salir bien (Alario) o pueden salir mal (Auzqui, Fontana, etc). Yo prefiero no traer a nadie por fuera de esos 3 primeros.

14 goles en 16 partidos como titular había hecho Tissera jugando en Platense y se fue por un palo nada más. Estoy llorando de la impotencia, andate Gallardo.

1 me gusta

Hizo 5 goles en los últimos 10 partidos, lotrai.

Lopez es jerarquía? Mierda, si esto fuese así Papelito Fernandez en Banfield era Housemann

3 Me gusta

Che y que le hacia pensar a la boluda de Albertario que en un programa de futbol y amarillista como este le iban a preguntar por HOCKEY?

4 Me gusta

Que rica zorrita es esa nena.

Más allá de la cosificación de arriba, tiene razón, la llamaron para hablar de ella, no del que le usa de vaina el ojete.

5 Me gusta

Ya te dije, a esta altura jerarquía no hay para traer, Castellanos tampoco lo es. Para vos es un ultra crack, bueno, ahí esta la diferencia de opinión, no hay nada más que decir. Veremos si Castellanos se va al Palmeiras y gana la Libertadores o al City y gana la champions, es lo mínimo que espero. En ese caso vengo acá y te declaro el absoluto genio del foro y el “Monchi” de sudamérica, no tengo problema.

El 9 era Tissera. Pero como jugaba en Platense acá decían que era falopa y etc.

1 me gusta