El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo creo q viven en una realidad parelela en el q x 12 palos traes a Mbappe, y q x 5 todos los clubes de Sudamerica te llevan a sus goleadores hasta la puerta del River Camp.

Hasta muchos andan diciendo q x 5 Lanús deja salir a López cdo es sabido q no venden en el futbol local y para traerlo tenes q poner los 10 cash de la cláusula.

2 Me gusta

ccomo si nosotros moviesemos las agujas

pero algunos acá tienen la mentalidad de bragarnik y la billetera de un jeque arabe

Buen post

Le faltaron unos “sueltos de cuerpo”, pero buen post

3 Me gusta

Que quilombo cuando se despierte Enzo y se entere de todo lo que pasó este mediodia

11 Me gusta

No supo decirme todavía desde hace 1 semana, quién sería jerarquía para él, para traer a River y que se pueda traer, ningunea a todos los cracks o promesas que salen de Sudamerica, porque ni los conoce, no pagaría ni 5 palos por uno de esos aunque sean cracks con 19 años ya, es hablar con una pared, imposible debatir así!

Ahora nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, sin otro 9 y pedaleando en el aire, hermosa jugada la nuestra! pero deben estar aliviados, River no se va a fundir kjjjjj

1 me gusta

Para mi Zampedri es jerarquia, un tipo que fue el mejor jugador Argentino en 2015 y que hoy 7 años dsp sigue vigente eso es Jerarquia para mi para el futbol Argentino, no me jodan los anti, el ultimo año hizo 25 goles en 30 partidos, no jodan, tiene experiencia y las que tenga te las manda adentro, no como Romero,aparte es mas rapido e inteligente, y le pega mucho de afuera, y es fanatico de River, va a venir a dejar la vida, por 2 palos maximo lo traes, y en junio buscas reemplazante de Alvarez

1 me gusta

Busquen a Rogelio Gabriel, tiene un porte físico importante, es 9 de área, tiene sed de revancha, es medio burro pero tiene culo.

1 me gusta

Ya cerraron a Milton Giménez?

Pero vos sos joda? Es exactamente lo que vos estas haciendo desde hace dias

Si no hay uno que se le moje la cola por Castellanos, es porque lo odia o no sabe anda de futbol, o cualquier otra barbaridad.
Mirate al espejo y lee las cosas que escribis.
Ya ayer te enganche tirando lo mismo que te la pasaste criticando esta semana.

1 me gusta

Entonces los boludos de la AFA tienen que cambiar eso también.

traigan a Gomito Gomez y a Akerman de Moron

con esos vamos a Dubai

Traigan al morro garcia, asi como está hoy

6 Me gusta

No, porque el grupo que lo maneja lo quería encajar en Europa y el mismo jugador también prefería ir allá.

Coincido, y creo que en eso estamos de acuerdo todos.

2 Me gusta

1000 mensajes? Hay refuerzos o fue una discusion pro tatys vs anti tatys?

4 Me gusta

Prefiero poner los 12 palos por Pezzella para que juegue de 9 antes de que vuelva Funes Tronqui.

4 Me gusta

lo trai

Me contaron fuentes periodisticas de twitter que Fanatico iba a abrir un fideicomiso para traer a Taty, es otro humo?

1 me gusta

turbio

Todos los que ninguneaban a Castellanos y dicen que no es jerarquía pedían a Driussi y Alario.
Estos no van a venir, por lo que me gustaría escuchar que es “jerarquía” para ellos si López no viene.

2 Me gusta