El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Bueno, hoy ganamos, con baile incluido al rival, y todos mañana van a escribir que River no necesita traer a nadie…Claro, sin considerar que el rival de hoy es de nivel nacional B como mucho.

Roguemos que le City no quiera a Alvarez a mitad de año, que Romero se transforme en Cristiano Ronaldo cuando entre, que Barco se destape y muestre toda su jerarquía, que Palavecino vuelva y meta goles de media distancia, y que la defensa se vuelva invulnerable, porque en junio si se va Alvarez, nos van a terminar pidiendo una barbaridad para reemplazarlo…

5 Me gusta

bueh sera Ballaude nomas

Nadie esperaba que le perguntaran de Hockey, pero a la mina la llamaron engañada, según dijo ella, preguntandole antes sobre su presente en su deporte, y cuando la sacaron al aire salieron con el tema de Alario…En fin, todo puede pasar por ese programa, que seguro esperaban, más que dijera que Alario quiere venir de nuevo a River, todo lo contrario. que si viene es a la bosta…porque es un programa totalmente bostero.

3 Me gusta

Bueee… estan llorando por Tissera
que tiene casi el mismo nivel que Romero

5 Me gusta

El Cachorro Cámpora saliendo goleador jugando en Tiro Federal era Pele en el 70

1 me gusta
15 Me gusta

Todo esto es culpa de @Champion que anuncio a Taty como nuevo jugador de River y hasta le dio la bienvenida…

hqdefault-2

Que les parece si esta vez lo baneamos permanentemente para q esto no vuelva a suceder?

31 Me gusta

Al menos más o menos sé cómo juegan los que suenan y las figuras de los otros clubes de Sudamerica, vos te prendes a un debate conociendo solo a los jugadores de River nomás, un mamarracho! kjjjj

Y pero yo al menos sé si poner X cantidad de guita por un Enciso o Arezo! no me meto a hablar al pedo si ni siquiera sé quiénes son jajajaj si no sé de algún tema, no me tiro a la pileta y mejor me quedo callado y no digo nada, porque seguro me van a dar vuelta como una media sino, por ignorancia

ajajajaj tal cual! encima estamos hablando de un delantero goleador! cuánto quieren gastar? es la posición que más plata sale, distinto sería si estuviéramos hablando de poner 10 palos en un central o lateral, mamitaaaa

Espero que llegue un delantero de acá al sábado, ya que todos saben que necesitamos uno y todos pedimos uno, es lo único que me interesa, ojalá llegue!

Pero yo no sé la verdad cuánta guita pretenden que nos salga un delantero bueno y con gol, sinceramente nadie me lo dijo y nadie me dio otros nombres aparte de los que suenan y que como se suponía, son todos imposibles ahora, no me dijeron un solo nombre que sea de jerarquía por lo que ustedes la pondrían toda y sin dudarlo, solamente descartan y tiran cantidad de desacreditaciones, chicanas y boludeces, yo al menos me convenció Castellanos y me mantuve firme en esa postura bancando ese nombre y no por las boludeces que dijiste de “metrosesual”, “porque tiene facha” y cosas así, desacreditando y ninguneando la opinión de otro, para variar, así que somos varios los que tenemos que mirarnos al espejo me parece eh

Jsjakksja es crack

1 me gusta

La dirigencia fue muy boluda de vender jugadores en un puesto que no sobra, antes de tener un reemplazante.

2 Me gusta

Claro, sin dudas. Es muy fácil en el fútbol argentino cuando aparece un pibe con categoría y jerarquía probada para nuestro fútbol. Después puede no tener la carrera que pintaba en el extranjero (ejemplo Kranevitter), pero no tengo dudas que para acá es jerarquía seguro.

1 me gusta

No hay refuerzos ni humo, solo peleas, puteadas y gente desesperada tirando opciones aleatorias para traer un 9 a último momento

4 Me gusta

Hay que poner una bomba atomica en este thread. Le haria bien a River y al foro al mismo tiempo.

3 Me gusta

¿Quien fue el goleador del ascenso? Vayan a buscarlo

Si, sabes muchísimo, vos sos el único que ve partidos de la MLS y la liga Ecuatoriana enteros. Por que no laburas de scouting? podrías ser un segundo Martín Sendoa. Maaamita, después te quejas de Humene.

Esto es como cuando el línea levanta la bandera por las dudas y acierta, totalmente de culo. Eso no es periodismo o tener información, es simplemente dar una sensación. Si a mi me decían ese mismo día que habia que poner 7 palos por Castellanos te decía que me parecía mucha plata y que no lo veía. La oferta llegó a 11.5M y negociaron, o sea que mi presunción no estaba en lo cierto porque claramente un esfuerzo más podían hacer.

1 me gusta

No lo veo tan así yo Mec, no es un Girotti. Es un delantero con mas movimiento onda Cavenaghi, para mi

2 Me gusta

¿Ban permanente a Champion?

  • SI. nos vimo en disnei
  • NO. last chance
0 votantes

Kjjjjjjjjjjj. Che, lo que tiene tatuado en la muñeca el periodista ricotero no es el escudo de River???.. le va a costar disimularlo a ese Ja…

3 Me gusta

Este msj va a llegar a los 100 likes