El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Qué va a saber este Mec, si ni los juna, no sabe ni de qué juegan! para él son falopas que no valen eso, porque no los conoce y no los vio jugar en su vida! así es imposible debatir con esta gente, es hablarle a una pared kjjj

Ni partidos de la Libertadores tenes que ver para no conocer a los mejorcitos de Sudamerica eh, y eso que yo tampoco los vi y conozco a todos, pero al menos tengo una idea, me informo, veo qué onda

Este quiere que le traigamos a Bruno Enrique o a Barbosa, debe ser los únicos que conoce, como si pudiéramos traer brazucas acá kjjj

No ven fútbol fuera de los partidos de River, y te quieren venir a correr, mamá, cómo se nota que hablar y escribir es gratis, pero es típico del argentino promedio eso, es doctor en todos los temas, aunque no sepa un carajo de ninguno

1 me gusta

En esta tiene razon la mina, la usaron para sacar un título en ese programa…

5 Me gusta

Es su momento, es ahora. Fue mi nemesis, peor que Auzqui, pero comprendo que estan todas las condiciones para ser bandera del equipo, ni hablar si esta Gallardo al lado

1 me gusta

Lo pidio Gallardo, ya con eso me basta para River, ¿O vos ahora sabés más que el técnico?..

1 me gusta

Claro, porque vos sos un fenómeno. Te viste todos los partidos de la MLS del Taty, jaja dejate de joder, sos un bragarnik de la Salada.

Cantidad de NN metió TyC en su programación

4 Me gusta

A que hora pasa por la clinica rossi el churry cristaldo?

Jackson Martinez? esta vivo?

1 me gusta

Tranquilo Yaca, te pregunté “Gallardo?” porque pusiste “no lo perdimos nosotros, lo perdió Gallardo”. No había entendido eso, lo perdió River en todo caso.

Ponele la firma que si no es ahora, es después de junio o el año que viene, pero es muy factible que pase eso y nos pase a nosotros, no aprendemos más…

Con la mentalidad de algunos de acá, River tendría que volar bajo, traer 4 de copas de Aldosivi y Patronato, para no gastar mucho y si sale mal, no se perdió tanta guita, mamita, en las antípodas de esa gente, yo tengo mentalidad de club enorme, gigante mundial, de arriesgar porque lo que se puede ganar es mucho mejor, pero bue, no hay caso, son hinchas de Rosario Central, encapsulados en River

2 Me gusta

A Alario le hicieron lo mismo casi, le dijeron que le iban a preguntar de su carrera y le preguntaron si le gustaría jugar en boca jajaja.

5 Me gusta

ya me aburrieron los caza talentos

que densos mamita

2 Me gusta

Sinceramente, hay pocos de jerarquía disponible para que vengan
Algunos quieren traer a cualquier falopa para rellenar
Si Gallardo quiere jugar sin 9 le tiene que decir a sus players que le peguen de afuera

Liga Mexicana? más competitiva que la MLS. O sea, muchos acá estarían dispuestos a pagar 15 palos por Roger (?)

Quise poner lo pidio, eso era.
Ahora hay que ver que otra alternativa les dijo él a los dirigentes, por si se caía lo de Castellanos que era su prioridad.

Igual si no se trae alguno ahora, cosa que creo erró la dirigencia, porque el momento para poder cerrar a este pibe, si Gallardo lo quería, era al mismo momento en el cual se estaba cerrando la venta de Alvarez a ese mismo grupo y no depsués…En junio, va a ser muy difícil poder concretar no solo uno, sino dos delanteros, si se va Alvarez, como ha dicho en su momento Guardiola. Ahí nos vamos a ver en una situaciñon difícil, si se llega a dar esa partida, con un delantero menos y buscando dos. Uno para reemplazarlo y otro para acompañarlo, y nos van a pedir fortunas, por no habrer echo esto antes con tiempo. Ese creo que es el gran error, no haber traido y cerrado al delantero antes, sea este Castellanos u otro…

2 Me gusta

Menos mal que yo era el que me creia el que mas sabe de futbol ajaj

Asi que Aliendro va a voke libre en Junio, y la ética como era?

1 me gusta

Este thread es para eso

Ah, vos entrabas para informarte? :joy:

Por cierto, Agustín Maziero queda libre de Nueva Chicago a fin de año (?

2 Me gusta

Bueno, yo los dejo ahora para ver qué 9 puede traer River de acá al sábado y por la guita que quieren poner ustedes, espero sentado muy cómodo, espero que llegue alguien…

Empezá por vos en eso, no por nada medio foro te dijo mil veces lo mismo ya, que no aceptas que otro piense distinto, y empezas a tratar mal, a atacar, o a banear, porque uno piensa distinto a vos

Mirá que yo de movida dije que quería a Castellanos, estaba re manija y ni me calenté en ponerme a citar a los que no querían poner esa guita para traerlo, seguí en la mía, el que empezó a citarme con este tema fuiste vos

1 me gusta

Voy a tirar el nombre por al que hay que ir en este mercado

El Jardinerito Cruz, no hay otro, Lopez no nos lo quiere vender Lapús, Bustos POR SUERTE no lo quiere soltar el Girona, Castellanos caído, Bullaude falopa y no es 9, Farias crack pero no es 9 y no quiere irse este año