El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Quinientos mensajes en tres horas, cuánta locura padre. Imposible de leer desde ya

3 Me gusta

Yo si los ponía, por el o x Álvarez Martínez los ponía. Son jugadores jóvenes con poder de reventa y en el peor de los casos se hubiese perdido menos Plata q x Pratto.

1 me gusta

El dia que caguen a trompadas a cortese/castillo/gil navarro el mundo va a ser un lugar mejor

7 Me gusta

Es la misma diferencia que tengo con Fanático y los fan del Taty, ustedes creen que es jerarquía pura, yo no. Tampoco digo que es un burro, tiene buenos movimientos, pero no la veo como para pagarlo a precio de Crack. No sé que referencias tienen, solo un par de compilados en youtube, si fuera realmente un fenómeno, el city group ni piensa largarlo por ese monto del 100% a sudamerica.

2 Me gusta

Y seria el colmo, que los brasucas ahora que River se bajó de la negociación, terminen contratandolo, poniendo la guita, el jugador acepte, y después nos lo crucemos en la libertadores y nos temirne vacunando este tipo por boludos, y los que ahora para justificar a la dirigencia, escribiendo que es “falopa”, después si pasa esto, se va a querer matar…

Nunca se puede justificar no traer jugadores para ganar lo que River debe jugar este año, sea Castellanos ese jugador entre tantos u otro que se quiera traer. Si se quiere ganar, se debe invertir, sino vamos a volver al verso aguilarista que no es conveniente por los gastos ganar la Copa, y se la dejamos servida a los bosteros…

2 Me gusta

Recien me doy cuenta que el de la foto de perfil es Rollheiser XD

image

7 Me gusta

Pero chabon vos sos el que esta destilando mierda a todos con que nos vamos a acordar de vos cuando nos falte un 9

Todo el foro quiere un 9. La diferencia es que unos quieren a Castellanos y otros prefieren a otro.
Tan dificil es para vos entender que la gente puede tener diferentes opiniones?

leelos q valen la pena

Y porque ni los conoces hermanito, no los viste ni en videos, no tenes ni puta idea fuera de River o de pedo el fútbol argentino, eso es problema y falencia tuya, porque no tenes ni idea cuánto pueden valer y si son buenos o no, hablas en el aire y al pedo, por ignorancia, a vos te tienen que venir con que traemos a Messi sino morís, te sacan de los conocidos y cagaste fuego y a los buenos que se terminan haciendo conocidos, acá los tenes que traer cuando no los conoce nadie, porque después sino no los podes traer nunca más, hay que ser más vivo. Vos venderías a un pibe nuestro bueno, a Álvarez o Simón, en 5 palos? bueno, los otros clubes en esta época, hacen lo mismo, ya no estamos en los 90 que solo los grandes vendían por fortunas a sus cracks, ahora se avivaron los clubes chicos del país que sean y por sus cracks, también te piden fortunas. Porqué ellos tendrían que regalarnos a sus figuras en 5 míseros palitos, y nosotros vender a las nuestras por 20 palos? sacate la camiseta un ratito!

Hace 1 mes que te estoy diciendo eso mismo, que los ex no vuelven, Alario es el único y ni miras tiene de querer volver y vos me seguís diciendo “aaah pedo yo pongoh 13 paloz pod un Prattdooo”, Dios

Pases por 5 palos, son mierda en el fútbol actual, abrí tu mente e investiga y lee sobre el fútbol mundial fuera de River y vas a ver, pero acá nosotros despachamos a los nuestros en 2 minutos y NADIE dijo, ni desde la dirigencia, ni desde el periodismo, cuánta plata ya pagó el Manchester City por Alvarez ahora, cuánta guita tiene en mano River, ya que anunciaron la venta con bombos y platillos, seguí comprando espejos de colores nomás

No lo sé, porque en River nunca se sabe nada, todo a escondidas, por atrás, cero información y comunicación de detalles a sus hinchas y socios, todo en el aire y puras conjeturas y suposiciones, nadie sale a aclarar nada, todo turbio y se comprobó clarito con las remodelaciones del Monumental y las tribunas nuevas esas

1 me gusta

Y ahora a quien se trae?, Quien es jerarquía para vos? Mira que caida esta negociación, que no la pedimos nosotros, sino Gallardo mismo, las alternativas que puedan quedar, por el tiempo que queda para cerrarlas, nos van a pedir lo mismo o más, sabiendo la necesidad que se tiene…Y en junio, si se va alvarez al City, la alternativas que se puedan pedir, van a ser mucho más caras, sabiendo los que tengan a esos jugadores, las urgentes necesidades que va a tener el club, para cubrir ese bache…

3 Me gusta

https://twitter.com/agusalbertario/status/1493999588054900741?s=20&t=Ck8KPme6nJRg0E6U5cRf4w

6 Me gusta

Ya no tiene sentido fanear a Castellanos.
Que venga el flaco Lopez o me mato

2 Me gusta

“arriesgué” dice

tenes qe informar hdp

1 me gusta

El muchacho cuando se enteró que no viene castellanos

14 Me gusta

q les pasa con Vietto? acaba de firmar con otro club, hace 2 días. no hay chances.

además, vos te imaginás a River en junio a Vietto reemplazando a Alvarez?
es un chiste? Vietto? dejate de joder. Para 3º suplente, ok

1 me gusta

En esta lo re banco!

1 me gusta

En este tema del 9, a mi particularmente me interesa que es lo que quiere Gallardo, no lo que cualquiera de nosotros queremos, sea este Castellanos, F Mori, Ronaldo, o Messi…

Ahora caído el pedido del muñeco, hay que ver si se concreta la llegada de la alternativa que él debe haber dado en caso que esto se produjera, y también ver si lo pueden concretar rápido y pagando algo que sea coherente, no sea cosa que terminemos cerrando la segunda opción, pagando más de lo que se intentaba pagar por el de la MLS, por estar ahora apurados…

1 me gusta

Resumen del día:

Repercusiones sobre el pase caído del Taty.

Bardo entre Fanático vs Hernán y NSPQ por el Taty.

Siguen pidiendo a Salario y Driussida a pesar de que no vienen ni con una pistola en la cabeza.

Chortese se alegra por el pase caído del taty.

Piden más falopa.

Siguen pidiendo a Farías y Bullaude aunque dijeron un millón de veces que no son 9.

Los de TyC llamaron y ningunearon a la Albertario y esta los domó en Twitter.

18 Me gusta

Castellanos te parece jerarquía? De donde sacaste alguna referencia como para decir “este es crack, que pongan toda la guita en este”?

Yo ya dije, a esta altura ya es de calentón ir por un 9, deberían haber cerrado otro antes. Si no se puede cerrar uno bueno sin pagar locuras, perfecto, pero hoy te pueden pedir cualquier verdura por un falopa. Yo me la juego a buscar en junio pensandola bien antes que de manija a contra reloj como ahora.

Gallardo?

image