El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Me encantaría Rogelio
Cuánto pedirán?

1 me gusta

Tranquilos gente, vamos a ganar la copa con este plantel

jaja pero es que eso es lo que es Castellanos para mi. un falopa injunable, que lo ibamos a pagar una fortuna de calentones.
Lo que vos no queres que hagamos es lo que para mi estabamos haciendo con Castellanos. Y por lo visto somos varios

1 me gusta

Traigan a ávalos y fue,

También me iba a parecer una atrocidad poner esa guita.

No te vienen los ex de Europa, aparte no estás desesperado por un 9? El único ex es Alario y no va a volver.

Repito, flasheaste que somos el PSG. Leiste un par de noticias de sponsors y ya estamos para ponerle un turbante a Brito. Vos no sabes lo que es River? históricamente es así, década preguntandonos “Che, donde se fue la guita de la venta de _____?”. Acá querían comprar un jugador con precio Europeo pero con modalidad Argentina en cuotas, porque no hay cash de reserva! Por eso desde USA no cedieron. Me parece que muchos se comieron el chamuyo del brito masterclass y que como es banquero ya se solucionaron todos los problemas, y tenemos vía libre para hacer cualquiera.

Otra cosa, vos que ponderás tanto la opinión de Gallardo, a vos te parece que si solo faltaba 1 palito o un mejor plan de pagos, El muñeco no le iba a decir: “hacé lo imposible, con este gano la copa”? Habrá dicho: “bueno, esto ya no se puede, dejalo”.

Fácil negociar con los mexicanos, seguro sale a préstamo sin cargo

2 Me gusta

Esperemos que eso suceda, sino vamos a terminar puteando hasta en arameo…

1 me gusta

Bue, si me vas a citar para ponerme chicanas por boludeces que puse de manija nomás, cuando estoy hablando en serio y porque el prontuario de las dirigencias de River me avalan a desconfiar, entonces no es problema mío, o jodemos y decimos pelotudeces, o debatimos en serio

De Brito dije y digo que por ahora y desde afuera, parece haber mejorado ciertas cosas del viejo, que eran nefastas y no me las bancaba más, pero no por eso es incriticable y que no le puedo remarcar o criticar nada, yo no me caso con nadie, puedo bancar a alguien más o menos, pero si veo algo que no me gusta, lo voy a decir, no tengo intereses con nadie, no me paga nadie, no me une nada, River únicamente

Traigan a caicedo o a piris alvez, hijos de puta

Hasta el sábado a las 20.01 no va a haber novedades

1 me gusta

Yo decía porque 15:30 se levanta Enzo

3 Me gusta

Me dicen que de casualidad estan dando plazos fijos con grandes retornos en el Macro… :sweat_smile:

6 Me gusta

Basta para mi, acá la dejo con vos, te pido que no me cites más por el tema, porque es dar vueltas sobre lo mismo y no se va a llegar a nada, vos estás en un extremo y yo en en el otro en esto, en las antípodas, y ninguno va a cambiar su opinión, abrazo!

1 me gusta

Por 7 se lo sacas

jajaja tasa 0%

te consigo un contacto de una oficial de cuenta

1 me gusta

Recién veo lo de Chotese haciéndose el vivo. Ser nefasto, una lacra

2 Me gusta

La diferencia es q creo q en Brasil cierra en abril el mercado. Tienen tiempo de sobra.

Naaa
Ni empedo pongo esa plata

1 me gusta

Dos cuotitas de 3.5, una ganga

1 me gusta

madre mia

cronica es serio al lado de tyc

1 me gusta