Si Castellanos es imposible prefiero que traigan a Bullaude antes que a Farías y el representante esquizofrénico que tiene
Suponiendo que @MedioRiver tiene razón
Si Castellanos es imposible prefiero que traigan a Bullaude antes que a Farías y el representante esquizofrénico que tiene
Suponiendo que @MedioRiver tiene razón
Ahora que tenemos hasta el 19 para incorporar…
Es solo 1 o se pueden traer 2?
Son amigos, Beltrán se fue a México de vacaciones con la Araña este verano kjjjjj
Bullade no es delantero delantero, y a Farias ya le agarre bronca. Castellanos o Castellanos
A mi Beltran me sigue pareciendo buen jugador. Hasta me parece mejor que Girotti.
Prefiero “El muchacho”
Qué nombres de mierda si son esos dos, prefiero a Frankenstein Ocampo antes, mira lo que te digo
A mandarlo a cortar pasto, con los dientes, entonces
O que tenga vacaciones hasta marzo y a hombrear bolsas para las primeras obras del Monumental
Juro que no me acostumbro a ver esa cabeza con el cuerpo. Es muy desproporcionado, para mí cuando camina tiene que hacer equilibrio para no irse de lado.
El Anti Cobropiano
Ojala pronto River se deshaga de los pases de todos estos pendejos mediopelos agŕandados que no sirven para nada. Paso a nombrarlos…
Ferreira
Rollheiser
Beltran
Y Girotti nos queda facturar el 50% de su pase.
Y si me apuras no veo la hora que se vaya julian alvarez y traigan dos delanteros de categoría.
Tanto como retirarse no creo mientras no se lesione feo de nuevo, pero le deseo la misma baldoseada que tuvo otro amigo que se portó mal con River y eso que cuando asumió Gallardo le dijo que lo iba a tener en cuenta pero se hizo la diva y D’Onofrio lo mandó a cortae el césped
Ninguno es delantero mamita
Según Balbi hace un rato, Palmierdas hizo una oferta por Castellanos, pero el Taty sabe que si quiere ir a jugar a Europa, tiene que venir a River y no a Brasil jaja
La misma cantidad que vendas, por ahora solo se va Carrascal así que uno.
los 2 grandes jugadores, que raro que se regalen asi
Con que le toque una carrera asi me conformo igual si se puede retirar por algun motivo mejor es lo q se merece por pelotudo y a los pelotudos mo me los banco.
Espero que las otras 2 opciones sean 9 y no mediocampistas capaces de ser 9
Dale viejo traigan un delantero de Jerarquía, pongan 5-6 palos.
Para traer esos NN que metieron un par de goles en Godoy Cruz o Platense mejor esperamos al líquido que se recupere.