El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si Castellanos es imposible prefiero que traigan a Bullaude antes que a Farías y el representante esquizofrénico que tiene

Suponiendo que @MedioRiver tiene razón

3 Me gusta

Ahora que tenemos hasta el 19 para incorporar…
Es solo 1 o se pueden traer 2?

Son amigos, Beltrán se fue a México de vacaciones con la Araña este verano kjjjjj

Bullade no es delantero delantero, y a Farias ya le agarre bronca. Castellanos o Castellanos

4 Me gusta

A mi Beltran me sigue pareciendo buen jugador. Hasta me parece mejor que Girotti.

2 Me gusta

Prefiero “El muchacho” :laughing:

1 me gusta

Qué nombres de mierda si son esos dos, prefiero a Frankenstein Ocampo antes, mira lo que te digo

1 me gusta

A mandarlo a cortar pasto, con los dientes, entonces

O que tenga vacaciones hasta marzo y a hombrear bolsas para las primeras obras del Monumental

Juro que no me acostumbro a ver esa cabeza con el cuerpo. Es muy desproporcionado, para mí cuando camina tiene que hacer equilibrio para no irse de lado.

15 Me gusta

El Anti Cobropiano

6 Me gusta

Ojala pronto River se deshaga de los pases de todos estos pendejos mediopelos agŕandados que no sirven para nada. Paso a nombrarlos…
Ferreira
Rollheiser
Beltran
Y Girotti nos queda facturar el 50% de su pase.
Y si me apuras no veo la hora que se vaya julian alvarez y traigan dos delanteros de categoría.

3 Me gusta

Tanto como retirarse no creo mientras no se lesione feo de nuevo, pero le deseo la misma baldoseada que tuvo otro amigo que se portó mal con River y eso que cuando asumió Gallardo le dijo que lo iba a tener en cuenta pero se hizo la diva y D’Onofrio lo mandó a cortae el césped

7 Me gusta

2 Me gusta

Ninguno es delantero mamita

Según Balbi hace un rato, Palmierdas hizo una oferta por Castellanos, pero el Taty sabe que si quiere ir a jugar a Europa, tiene que venir a River y no a Brasil jaja

2 Me gusta

La misma cantidad que vendas, por ahora solo se va Carrascal así que uno.

1 me gusta

los 2 grandes jugadores, que raro que se regalen asi

1 me gusta

Con que le toque una carrera asi me conformo igual si se puede retirar por algun motivo mejor es lo q se merece por pelotudo y a los pelotudos mo me los banco.

2 Me gusta

Espero que las otras 2 opciones sean 9 y no mediocampistas capaces de ser 9

1 me gusta

Dale viejo traigan un delantero de Jerarquía, pongan 5-6 palos.

Para traer esos NN que metieron un par de goles en Godoy Cruz o Platense mejor esperamos al líquido que se recupere.

1 me gusta