El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Permitime dudar ya, embolsaron 25 palos por Álvarez y no quieren gastar 10 en un tipo kjjjj se la van a chorear toda, en 6 meses de golpe no hay más plata, hay que vender para comprar, hay deudas y nosotros somos los pelotudos de la película que la vemos pasar, no pasa ni cambia nada y mientras tanto perdemos años de vida, como siempre

Por eso mismo ya no me caliento si ponen un chillón de dólares por un jugador, porque me calienta más que entre plata y no vea que se use en refuerzos de peso, que pijotean y gastan 3 o 4 palitos, cuando tenes 30, eso me hace ruido a mi y huelo mal olor, porque es todo por abajo de la mesa y poco claro, no explican nada, en cambio si pones 10 por un tipo, sabes que al menos 10 palos fueron ahí, sin vueltas

2 Me gusta

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

4 Me gusta

Maaatlooooooooooooooooooooooooooook

2 Me gusta

Alario y la historia del conejito

Dice que nacieron muchos conejitos blancos puros salvo uno que tenia la punta de la oreja negra y era discriminado.

Entonces un dia cansado del bullying decide cortarse la oreja y pone su cabeza en el asfalto para que un auto al pasar se lo saque pero calcula mal y le corta la cabeza y muere.

Moraleja de Alario: nunca pierdas la cabeza por un triangulito negro

Nada, una boludes, estoy delirando por la falta del Tatygol ya.

5 Me gusta

Es más caro que Castellanos

pero vos no eras el mismo que estaba contento con BritDios ??? :stuck_out_tongue:

sos mas panqueque que la mierda al final

eso desde ya, es un modus operandi que pese a no haber pruebas fehacientes todos sabemos que hay un choreo feroz. Creo que invertimos 5 o 6 palos en todo el MP hasta ahora, Racing gasto mas y me vas a decir que le ingresa en relacion? vamos.

2 Me gusta

Simio siendo domado

image

10 Me gusta

Traigan a Álvaro Negredo

La pija llena de los que piden a Alario. Si quisiera volver ya lo hubiera hecho. Fin.

6 Me gusta

Ya firmó Mateo Coronel?

“los primeros serán postres y los postres primero”
Siempre pensando en comida el gordo XD

18 Me gusta

Kjjjj

https://twitter.com/gastonColon65/status/1494000783687241728?t=KfVGIihpNFJ2_Y9HGxSXiQ&s=19

21 Me gusta

Traigan a Mateo Klimowicz, 9 goles en 9 partidos en el VfB II

El voley jajaja

3 Me gusta

Creo que ese pibe no quiere ni jugar para Argentina
Mira si va a venir

Ya se, pero la rompería acá

1 me gusta

Muchísimo las bolas, los goles se pagan, los delanteros siempre fueron mucho más caros q el resto de las posiciones. Por 5 traes falopa o apuestas, y las apuestas te salen bien 1 de 10 con suerte, y a largo plazo.
River necesita goles hoy, jerarquía hoy y eso se paga. Castellanos pagas 13 hoy y sino rinde 4-5 igual le sacas, en el peor de los casos perderías 8-9 palos, por Pratto perdiste los 15 y nadie esta criticando el “supuesto mal negocio de Pratto”.
El futbol es riesgo xq aunque traigas a Mbappe se puede romper los cruzados y no vimo’ en Disney.

River necesita jerarquía si vamos a seguir ratoneando nos vamos a volver a llenar de falopa otra vez y todos sabemos cómo termina eso.

1 me gusta

Yo a esta altura, traería a López y/o Farias o a nadie.

La verdad que con para los falopas que hay en el mercado, me quedo con Romero.

2 Me gusta

Ahora que se cayó lo de Castellanos llegó la hora de un 9 en serio. Un tipo que tiene el apellido de un campeon, un hombre que se merece una revancha y la redención. Llegó la hora de Rogelio Funes Vive

4 Me gusta