El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Se nos escapó Harold Preciado. Ahí perdimos la copa.

2 Me gusta

se viene patito rodriguez

5 Me gusta

Pero Lanus quiere toda la guita junta.

1 me gusta

Creo que el Palmeiras ofrecio eso y le dijeron que no. Tuvieron peor mercado de pases. Todos los dijeron no.

Y bueno, dejame ser y decir lo que quiera, no sé qué te cambia a vos o en qué te influye, pasas de largo y listo. Aparte, yo te dije algo a vos de una y te empecé a citar porque no te gustara o cerrara Castellanos? no, porque me chupa la pija la opinión de los otros, opino lo que pienso y me gusta a mi, tengo mis argumentos, vos opinaras otra cosa, me da igual, pero parece que son otros los que no se bancan opiniones distintas y empiezan a atacar…

A ver, decime qué es entonces lo máximo que puede traer River, poniendo la misma guita que nos pedían por Castellanos? todavía estoy esperando que me lo digan eh, no hay un Pratto dando vueltas ya eh y alguien con poder de reventa, cosa de que no pase lo de Pratto que se vaya libre aunque haga 3 goles importantes

Y yo no deseo que a River le vaya mal, no te confundas, pero ya mil veces la vi, después de tantos años mirando a River, y me la veo venir de vuelta, ojalá me equivoque!

Abriendo el paraguas desde ya, qué preferías? que viniera Castellanos por esa guita, o que no venga nadie y/o traigan un falopa injunable, tapado, del mercado local, de calientes pagado fortuna?

Yo prefería que viniera Castellanos toda la vida por esa guita y con los ojos cerrados, era un 50% y 50% de chances, podía no rendir, como romperla, antes que esas otras dos opciones que desde el vamos sé que son peores, porque seguimos sin delantero o hay un Fontana haciendo bulto y no sirve para nada, corto, simple y claro

Nadie dijo que es un burro, solo que es un desconocido sin referencias y que no vale eso para que un equipo Argentino pague semejante suma por él.

Te pregunto de nuevo, si pedían 20 palos por Castellanos en cuotas, vos siendo River los ponías?

La diferencia es que vos te crees que traes a Ronaldo, que si viene Castellanos River no va a tener problemas futbolisticos.
Vos pensás que es un ultra crack y hay que poner lo que pidan, y yo pienso que puede rendir en River, pero si me piden locuras por un jugador sin referencias, no me voy a bajar la tanga.

Que piensa hacer el Neverkusen por $alario? Porque el iraní ese juega más que él y rechazan una oferta de 10 palos como si fuera titularísimo.

2 Me gusta

La foto que tiene el gordo Gian en su CV:

image

9 Me gusta

Si traían a Arezo, Preciado, Enciso y cualquiera de esos, te iban a pedir más o menos lo mismo que por Castellanos, con la misma edad, siendo desconocidos para vos y sin referencias, jugando en clubes de mierda igual y en ligas, que por más que sean sudamericanas, están 5 escalones abajo de la nuestra, por ende, vos ibas a poner el grito en el cielo, por cualquiera de esas promesas de cracks si sonaban para River en este mercado

Y contra eso no puedo hacer nada yo, es al pedo

No, por 20 me traigo a un ex de Europa o a Almirón, pero 10 u 11, ponía sin pensarlo por un jugador de 23 años que le veo condiciones para rendir acá y sacarle la misma o más guita

En el fútbol de hoy, poner 5 palos es miseria, nada, de ahí a que River venda como el ogete y rife a su patrimonio con precios irrisorios, desactualizados y de hace 10 años, que se baje la tanga con el primer club europeo que viene a llevarse jugadores nuestros como si fuera un supermercado mayorista y que ratoneemos a morir queriendo y pretendiendo comprar figuras por 3 palos, es otra cosa, te terminan mal acostumbrando y haciendo creer que eso es la realidad, cuando no la es

LA PONGO TODA POR EL MACACO

11 Me gusta

Pegue Agus, pegue!

30 Me gusta

River negociando con Lanus:

River: cuanto por Lopez?
Lanus : 20 palos
River: nuu es mucho
Lanus: bueno tengo este otro, goleador de varios torneos, el pibe Sand, te lo dejo por 5 millones.
River: messirve!!!

6 Me gusta
  • Que bien nos vendría ese Tissera ahora solo por un palo
  • Demasiado tarde

image

16 Me gusta

oscar-ruggeri-posho (1)

Gabigol, mamita

2 Me gusta

Lanus dice 10 palos

y Colon decia 10 palos, pero estuvieron 2 meses viendo donde lo encajaban y por la mitad se lo llevaba cualquier club sin problemas

si River quiere , a Lopez se lo lleva sin mayores problemas. La guita esta.

2 Me gusta

Necesitas no menos de 20 para traer ese, no podemos poner 10

1 me gusta

Mamita. A ver qué resaca traen ahora

1 me gusta

No estes tan seguro que venga alguien…

1400 mensajes sin leer.

Traigan a Bullaude y fue

No digas eso, q van a salir todos los “economistas” Del foto a decir q x tu culpa y esas ideas derrochonas el club se va a fundir.

2 Me gusta