El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El Taty es sobrenombre para trolazos, ya bastante tenemos con la araña

1 me gusta

Mucha risita vos, no te quiero ver puteando después si tenemos un año de mierda, habiendo traído jugadores de la puta madre, y porque nos faltó un 9, sería el colmo de la historia de la vida de River

Un Messi no podemos traer maestro, un Castellanos es lo máximo que podemos traer en este fútbol y en este país de mierda, es un jugador de jerarquía acá un tipo así, seguro si lo llevaban los brazucas, estarían ahora deshaciéndose en elogios y re cagados hablando de que armaron una delantera tremenda y que van a desfilar

También creía que con Pratto y Quintero gordos se podía ganar la copa apenas llegaron y se terminó ganando, nadie sabe en la previa qué puede pasar, así como ustedes no saben si nos íbamos a fundir por poner esa guita en ese jugador, es hablar al pedo, pero yo no afirmo nada, hablo en potencial, en “podemos pelear de verdad”, ustedes tiran “va a fracasar y nos vamos a fundir” kjjjj

Lo tuyo con Castellanos entonces, es de diván, lo odias desde el minuto 0 y ya veo que por lo que decís, es porque te parece “metrosesual”, y estás enceguecido por el falopa de Bullaude y López con 5 partidos en primera, el muerto se ríe del degollado

6 Me gusta

Falopa más falopa que Fontana, hasta parece que va de suplente de Fontana

Me gusta más López que Castellanos. Pongan todo ahí.

No leíste que hay que pagar la clausula para que venga?

1 me gusta

Hasta las 15:30 hs no se vuelvan locos que no va a haber novedades.

Y si compramos a girotti?

JAJAJAJAJA
sacadisimo

1 me gusta

TRAlGAN A SALARIO Y GANEN LA QUINTA HIJOS DE BUTA

Entonces no viene ni Castellanos, ni Lopez ni Bustos. Y ahora que?

1 me gusta

rollheiser

Eeeeeey, desaparecidooooooo

En que andasss??? :slight_smile: :slight_smile:

Traigan a Jonathan Copete @Ronaldinho

Estas infumable

Yo voy a putear o bancar como todos los años. Castellanos no me va a cambiar eso en lo mas minimo.

Yo no lo odio a Castellanos. Para mi esta recontra inflado y no vale lo que pedian. por la mitad era una buena compra, pero tampoco iba a ser la diferencia entre ganar o no la libertadores.

El error tuyo es creer que eso es lo maximo que puede traer River. Es un jugador normal, que solo se destaco en una liga muy distinta (y no de digo peor asi no te ofendes). No era garantia de nada.

Yo no estoy enceguecido por nadie. Me gustan esos dos, pero no voy a ponerme a patalear como una nena como haces vos si no vienen. O a desear que a River le vaya mal como estas haciendo vos, solo para tener razon.

Delantero es la prioridad numero 1 para mi desde que arranco el mercado. La unica diferencia con vos es que no me desvivia por Castellanos. Asi que me corras con que voy a putear porque no tenemos 9 es una gilada, porque yo tengo bien en claro que necesitamos otro delantero.

5 Me gusta

No quieren entender que no alcanzaron 12 palos para que venga castellanos y los otros no quieren entender que era importante que venga castellanos. Se necesita si o si un delantero pero para gallardo y la dirigencia se puede tirar asi como estamos hasta junio. Listo tema cerrado para mi, si me leen espero que entiendan la realidad.

9 Me gusta

O sea, en todos los thread del foro (?)

1 me gusta

A Leandro Caruso cómo lo ven?

1 me gusta

Iba a subir una foto del Rifle pero me iban a cagar a cascotazos

1 me gusta

el rifle pandolfi era un buen jugadore para river, fino pero eligió baldosear en boke

1 me gusta

Zampedri? Yo lo pedi hace rato