El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

La mejor noticia

1 me gusta

Ni en pedo viene lopez, ni salario
Ya fue, lo unico que espero no se desesperen y traigan un falopa como fontana

5 Me gusta

Kjjj claro, porque poner 12 palos por un jugador que jugó en una liga de entusiastas y que solo viste en un compilado de youtube es tener mentalidad seria y calculadora.

Podrías invertir en Zoe vos, si tenés mentalidad grande te va a ir bien.

¿Me decís que dandoles 4 palos rúcula en mano por un porcentaje del pase y después financiandolo en cuotas los villeros estos de varús no van a aceptar ?
Si no saben lo que es el agua corriente.

2 Me gusta

López se lesiona o baja el nivel y en un año lo venden al Necaxa.

1 me gusta

No, seria como traer a Fontana.

1 me gusta

Exactamente, vos les pones 5 palos dolares uno x uno arriba de la mesa y les tiembla las patitas.

1 me gusta

Empiecen a pasar videos de Ocampos y Bullaude, las únicas opciones

1 me gusta

Es como vos decís, cuando se decidieron a invertir, trajeron un delantero por una millonada (Pratto) y se ganó la Libertadores de la que ha hablado todo el mundo y que ha sepultado todos los argumentos contra nosotros que pudieron esgrimir los bosteros en un tacho de mierda, porque el dolor de ellos por haber perdido esa final, les va a durar hasta el día en que se mueran…Si no se hubiera echo ese gasto, hoy ellos estarian festejando y nosotros hundidos en miles de kilombos sin poder levantar la cabeza…

Si se quiere ganar “hay que invertir” y traer los jugadores necesarios para ganar lo que se quiere ganar"…

6 Me gusta

En realidad vino Scocco y varios meses después se cayó lo de Cvitanich. Scocco llegó a fines de junio y la novela de Cvitanich fue en septiembre/octubre con el Mercado de pases cerrado iba a venir solo para jugar las semis de Copa contra Lanús.

En todo caso se cayó lo de Cvitanich y 3 meses después vino Pratto.

Si a principio del mercado dijeron lo mismo
por qué iban a cambiar ahora?

1 me gusta

¿No entiendo eso de no querer venderlo al mercado local, la guita no es la misma? ¿O es que tienen miedo de reforzar un rival directo? Lanus no es rival directo de nadie.

1 me gusta

Traigan al veneco Rondón

1 me gusta

Ya cerramos a la lopezleneta?

1 me gusta

10 cash y seguro inventan un nuevo dolar, el dolar lanus que es el doble del blue. Sociedad de fomento de mierda

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo que diga Cortese, ni siquiera es hincha de River.
YO pienso que poner 12 por Castellanos es una locura, porque uno compara el mercado de toda Sudamérica y el mundo. Más o menos si ves un poco de fútbol y te informas, se sabe que es una locura y que no.

Por lo que supuestamente van hacer, es muchísimo. Y creo que, por lo menos en el foro, la mayoría opinó lo mismo.

Aparte ni que hubiéramos puesto 10 palos todos los años por jugadores en este ciclo, nunca pusimos más de 5 palos con suerte por el 90% de los que vinieron, si ahora, con toda la guita que entró, no pueden hacer un pase así, chau, que se olviden de que lo hagan en junio y más adelante, era ahora, después van a meter de excusa las obras de mierda que quieren hacer con las tribunas del Monumental, si ya los conocemos de memoria, para excusas y pretextos, los dirigentes de River, con los chirolitas, son unos maestros

Tal cual, ya vas a ver que por esto, no vamos a ganar la copa, el destino va a hacer que sea así, ya estamos acostumbrados acá, de lo insólito e increíble, y acá si no tenes todos los planetas alineados y no te salen todas, a la copa no la ganas eh, una sola cosa que te cague y chau copa, si lo sabremos nosotros

Si vos no sabes diferenciar de un muerto, un burro, un normalito, de alguien con calidad que tiene pasta para poder rendir acá, juegue donde juegue, es porque sos un ignorante futbolísticamente, yo contra eso nada puedo hacer, si te tienen que dar la papilla servida en la boca como a los bebés para que abras los ojos, ya no es problema mío

1 me gusta

Eso es lo que no entiendo y aparte el dueño es el city group

1 me gusta

Ocampo/Farias/Bullaude/Lopez/Valoyes/Merentiel/Santos/Janson

Lo unico decente es eso, cualquier cosa que traigan que no sea eso es falopa.

En que andara Lujambio? Por ahí le interesa jugar la copa

2 Me gusta