El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

[BOMBA :bomb:] Caido lo de Castellanos me cuentan que Enzo se movió rápido y ya tiene cerrado de palabra a José Lopez, quien le aseguró que de solucionarse unos temitas personales iba a vestir la del Millonario

10 Me gusta

Va a decir que él se refería a otro, son tremendos boludos estos tipos

1 me gusta

Bullaude no es 9

1 me gusta

Bueno tampoco es para tanto. Era una de las opciones que Gallardo quería para el equipo, pero no la única.
El problema por el cual uno puede sentirse caliente, es que se durmieron en hacer esta negociación, o al de cualquier otro delantero al final, cuando debieron acelerar la contratación de uno, ni bien ya estaban casi cerrada la venta de Alvarez al grupo City…Se durmieron y ahora cualquier delantero que busquen, nos vana pedir una fortuna…

1 me gusta

Y será peor cuando no le podamos hacer un gol a Patronato…

2 Me gusta

Si iban a pagar lo q iban a pagar x Castellanos, plata evidentemente hay. Ofrezcanle los 5 palos taca taca q iban a poner x Castellanos ahora a Lanus x Lopez y a ver si no les tiembla las patitas.

6 Me gusta

Con el equipo que supuestamente para el muñeco, esta tarde/noche vamos a disfrutar de futbol champagne querido.

1 me gusta

LapuC odia a River, prefieren quebrar antes que vendernos un jugador.

1 me gusta

Para los anti tetas

12 Me gusta

Gente, se ponen a discutir cosas al pedo, dejen de hacerse mala sangre, les falta ser hinchas de la hinchada como otros… usen esas energías para otra cosa y aprendan a escribir una risa, ya son grandes para poner la payasada de kjjj

2 Me gusta

Spoiler alert para algunos: ya no vale llorar si el burro de Romero se come goles hechos, ni siquiera si es contra la bosta, si Suárez vive roto o juega 1 partido y para 2 meses, o si Londoño sigue desgarrándose o juega y no da la talla y ni hablar si Álvarez está solo arriba y tiene que hacer de todo y no alcanza, tarde para lamentos!

4 Me gusta

:champagne: :champagne: :champagne: :champagne: :champagne:

1 me gusta

Creo que por 5 palos nos dan a pepe Sand como mucho

2 Me gusta

Es q no le busques lógica, sale Chotese diciendo “River no puede hacer locuras” y todos como Chirolitas acá repiten lo mismo.

Después sale q River va a gastar 45 millones de dólares en el estadio y a todos les parece fantástico! Lógica 0

Desde los 90 q veo futbol seguido, River tiene un pasivo monstruoso, y eso no era impedimento para q Davicce traiga jugadores. Ni hablar de la única vez q el viejo se levanto borracho, drogado o lelo y puso los 15 x Pratto. Se fue LIBRE, LIBRE, y el club sigue funcionando lo más bien.

4 Me gusta

Ya se chupó las energías el partido con Unión, espero que esta noche no sea otro fiasco

1 me gusta

Es que eso es todo verso, River vende 3 jugadores y paga toda la deuda, no tiene ningun problema ni financiero ni economico.

La guita hay que ponerla, hay que arriesgarse para ganar la copa y que te entren como 20 palos entre libertadores/mundial de clubes.

4 Me gusta

Hay muchas maneras de negociar. Ofreces los 5 palos ahora y despues pagas en cuotas el resto. Ofreces los 5 palos x un % nomas y lo otro se lo queda Lanus para una futura venta.

Con 5 palos en mano tenes muchas ventajas. Entre equipos argentinos nadie pone 5 palos en la mesa asi de una.

CANTIDAD de cuentas falopa tirando “DATA”

CANTIDAD

7 Me gusta

7 x el 70% y a dormir(?

1 me gusta