El tema es que haya voluntad por parte de la dirigencia.
No quieren venderlo a River y como creo que solo nosotros preguntamos, tiraron esa.
Si esto sigue asi, Brito debe dimitir.
Cerrado lo de Farias. Vuelve el “Tecla”.
yo traigo al Tweety Carrario eh, yo yo eh
Flabian es mi pastor
el nivel de panquequismo de ciertos usuarios habitues de este foro es hermoso
Coincido en casi todo con vos, salvo en q si venia Castellanos era 10 pts. Si pasábamos de 4/5 pts a 7/8 pts, pero para 10 q es la perfección absoluta, faltaba otro delantero además de Castellanos, un 5 de marca y un arquero suplente.
El boludo que esta en Chile hay que traer
ya fue, NNV Libertadores, NNV Campeonato.
@Diegofloridano ???
Jaja estaba esperando que empiecen a pedir por Zampedri.
Elcra
yo traigo a Bou
Me dicen que tiene una oferta muy buena para jugar en Uruguay. Ya tiene todo arreglado con el Bolso.
Te dicen que o traes a Castellanos por 12 palos (como te gusta decir a vos) sin que te garantice nada, o no traes a nadie pero este semestre vas a cortar clavos con el orto, y puede cagarte después para junio por lo mismo, qué elegís? yo elijo la primera sin pensarlo 1 segundo y veo que pasa, antes de saber lo que se me viene
Porque eso de “hay buena relación entre el City Group y River”, fue un verso y un bofe que les tiraron a los dirigentes de River, cuando el grupo del City, hizo su negocio con Álvarez y les chupó un huevo todo después, ellos deben decir o pensar que hay buena relación con River, para que nosotros piquemos ese anzuelo y seguir desangrándonos y llevándose jugadores nuestros por dos mangos y en cualquier momento del año, teniéndonos a nosotros de pasivos contentos
El bichi fuertes seguirá disponible?
Es un forro el pelado tanque de sida ese, además de que se hace el irónico con Balbi cuando las puteadas le caen a los hijos de puta como él, Castillo o Gil Navarro, no a Balcarce o Balbi simplemente porque no festejan cuando un pase no se da
A esta altura no sería raro q el pase de Castellanos se haya caído xq el Taty No llamó al Enzo.
Yo me vengaria con estos putos del City group. En octubre le rompo las dos rodillas a Álvarez en un entrenamiento. Me importa un carajo que se pierda el Mundial