El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El tema es que haya voluntad por parte de la dirigencia.

1 me gusta

No quieren venderlo a River y como creo que solo nosotros preguntamos, tiraron esa.

1 me gusta

Si esto sigue asi, Brito debe dimitir.

3 Me gusta

Cerrado lo de Farias. Vuelve el “Tecla”.

4 Me gusta

yo traigo al Tweety Carrario eh, yo yo eh

Flabian es mi pastor

el nivel de panquequismo de ciertos usuarios habitues de este foro es hermoso

3 Me gusta

Coincido en casi todo con vos, salvo en q si venia Castellanos era 10 pts. Si pasábamos de 4/5 pts a 7/8 pts, pero para 10 q es la perfección absoluta, faltaba otro delantero además de Castellanos, un 5 de marca y un arquero suplente.

El boludo que esta en Chile hay que traer

ya fue, NNV Libertadores, NNV Campeonato.

1 me gusta

@Diegofloridano ???

3 Me gusta

Jaja estaba esperando que empiecen a pedir por Zampedri.

1 me gusta

Elcra

yo traigo a Bou

Me dicen que tiene una oferta muy buena para jugar en Uruguay. Ya tiene todo arreglado con el Bolso.

3 Me gusta

Te dicen que o traes a Castellanos por 12 palos (como te gusta decir a vos) sin que te garantice nada, o no traes a nadie pero este semestre vas a cortar clavos con el orto, y puede cagarte después para junio por lo mismo, qué elegís? yo elijo la primera sin pensarlo 1 segundo y veo que pasa, antes de saber lo que se me viene

Porque eso de “hay buena relación entre el City Group y River”, fue un verso y un bofe que les tiraron a los dirigentes de River, cuando el grupo del City, hizo su negocio con Álvarez y les chupó un huevo todo después, ellos deben decir o pensar que hay buena relación con River, para que nosotros piquemos ese anzuelo y seguir desangrándonos y llevándose jugadores nuestros por dos mangos y en cualquier momento del año, teniéndonos a nosotros de pasivos contentos

3 Me gusta

El bichi fuertes seguirá disponible?

1 me gusta

Es un forro el pelado tanque de sida ese, además de que se hace el irónico con Balbi cuando las puteadas le caen a los hijos de puta como él, Castillo o Gil Navarro, no a Balcarce o Balbi simplemente porque no festejan cuando un pase no se da

5 Me gusta

A esta altura no sería raro q el pase de Castellanos se haya caído xq el Taty No llamó al Enzo.

1 me gusta

Yo me vengaria con estos putos del City group. En octubre le rompo las dos rodillas a Álvarez en un entrenamiento. Me importa un carajo que se pierda el Mundial

2 Me gusta