El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ahhh?? vos entendes cualquier cosa ya o tergiversas a tu favor, siempre pedí que la pongan toda por este jugador, lo que dije es que si ellos lo venían siguiendo, confiaba plenamente en ellos y que por algo lo querían, no porque saben los números del club, aparte si es así, por algo querían traerlo si o si, pero había que empezar a mandar ofertas antes, no sobre la hora

Si pasa lo mismo que con Unión y no nos salva Álvarez metiéndola, más bien, porque me estarían dando la razón los hechos, de que necesitábamos un delantero bueno y de las características de Castellanos ahora. Si hubieran traído a un delantero como la gente y esta noche pasaba eso mismo, hubiese tenido más paciencia, que ahora ya no la voy a tener, porque algunos estuvimos repitiendo como pelotudos desde año nuevo que River necesitaba traer un delantero si o si, independientemente de lo que hiciera con los que estaban en el plantel, Álvarez incluído

Ahhh porque Fontana era de confiar, la rompió toda en Banfield, se le veían unas condiciones de la puta madre!!! comparar a uno con otro, es no saber nada directamente, ni trayendo a Mbappé te garantiza nada acá

Kjjjj qué mentalidad chiquita y de club chico tenes! sos como Donofrio, alma de cartonero y de bajarle la vara a River, con vos, en esa época, no venían Bernabé Ferreyra ni Peucelle, por la mentalidad que tenes

Bue, ahora me conoces más que a mi mismo y sabes lo que pienso yo por dentro mío y cómo puedo actuar, mamadera, este mercado de pases, para mi, si traían un Castellanos, era sencillamente perfecto, 10 puntos de verdad, mejor que el del verano del 2018 incluso, no iba a ver faltantes o fisuras en el plantel, era para pelear todo de verdad y con un equipazo de la puta madre, sin excusas, ahora la excusa va a ser que tenemos a Álvarez solo de delantero, ya vas a ver, conozco de memoria cómo son las cosas y cómo se manejan

Ni siquiera pedí que se gastaran toda la de Alvarez ahora en 1 solo jugador, pero si cuando te entra una guita así, no podes poner 10 palos en un tipo, cuando lo vas a hacer entonces? nunca más, y de esas operaciones es que después se ganan las copas y entra el triple de guita, no ratoneando

AHORA y en junio nos van a hacer eso, porque no cerramos al que teníamos que cerrar, cómanse esa mandarina ustedes de acá en adelante eh, ya no vale llorar

Muchas gracias por comunicarte con la Secretaría Técnica del Club Atlético River Plate.

En este momento, todos nuestros trabajadores están durmiendo la siesta, pero puede dejar su mensaje escribiendo a enzo.francescolli.teamopacocasal@riverplate.com

Saludos.-

4 Me gusta

A ver si se dejan de joder las viudas de Salario

13 Me gusta

Vas aflojando :sunglasses:

Subite a la Bustoneta, nada puede malir sal.

A estos soretes le damos jugadores despues.

8 Me gusta

Ahora si va a ser sorpresa la firma de Limousin.

1 me gusta

Bueno ojalá tenga razon.

2 Me gusta

Ese si q es un nn y bastante burro se lo ve en los videos. Para traer a ese burro, prefiero a Teo con 40 años y “la máquina” en la cintura hasta junio y ahí vemos.

2 Me gusta

Y quien carajo es fassi para decir en que condiciones esta River? Mamadera

8 Me gusta

Seguro ya lo pusieron pero meim

es tiempo de revancha

5 Me gusta

Esto fue verdad o es un edit de alguno de acá?

2 Me gusta

Hay que juntar las cosas y retirarse hasta junio, tiraron un pleno y no salió, a comerla ahora.

2 Me gusta

Desde la muerte de mis padres que no me pegaba tanto una noticia como es la caida del pase del Taty.

8 Me gusta

Bueno, no viene nadie

2 Me gusta

Nos sacamos de encima al lagunero y cabeza de termo de Carrascal y quieren traer a Teo?

3 Me gusta

No podes decir esto ni en joda…

1 me gusta

Si tenemos 11 palos para refuerzos porque no se gastan 3 en Bullaude, no entiendo la logica de estos dirigentes.

1 me gusta

Igual mejor porque es malísimo Bustos.

Cada uno siente las cosas a su manera, a mi lo del taty me ilusionaba muchisimo, mas desde que vi los goles a santos de guajaltapec, me va a costar superarlo.

3 Me gusta