El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tiene hijos? pensé que hacía sentapijas en el gimnasio.

1 me gusta

Que rico Maicol

Romero después de la Copa Argentina tendría q estar con el plantel de reserva, un burro de mierda q se erra un gol así con la bosta x enredarse los pies no puede jugar en River.

3 Me gusta

Hoy no se juega, no viene el taty :frowning:

1 me gusta

Ha hablado el rey, EL REY DE VOXER.

De seguro fuiste vos pillin

4 Me gusta

contrastes de un periodista que hace su trabajo y otro que ningunea al hincha… están juntando karma…

4 Me gusta

El gordo Gian está totalmente en pelotas, no debe hablar con ningun dirigente, se la pasa copy pasteando la info de otros.

1 me gusta

Después de la desgracia del Taty, hay que subir alguna buena noticia…

20 Me gusta

Vestite Britocoin, estás pijudo, renovaste a Franco (?

1 me gusta

Lastima que pasa todo lo contrario, los boluditos van y le piden foto

1 me gusta

Hay que putearlo cada vez que lo vean y si es posible que se escuche en la tranmision

Es mala leche el tipo

8 Me gusta

Le tendrian que decir, veni pelado que la foto es más para acá y cagarlo entre todos a patadas en el culo al depresivo este, que vive gastando y cagandose de risa a los hinchas de River

5 Me gusta

Mejor quédate con lo q tenes, no ganes una mierda x falta de delanteros y tira a la basura 45 en un estadio faraónico.

1 me gusta

como les dolio a los viejos putos que los duerman K0chin0 y otros tuiteros con la info, tienen una vena terrible

3 Me gusta

¿Es Cortese posta ese o es una cuenta fake? Sabía que era un mononeuronal pero no tanto.

Volvió @EL_capitan_buscapina pone la mesa y que Undia vaya trayendo el morfi. @EDDIE

3 Me gusta

Bigote NEVES de falso nueve.

6 Me gusta

soy el tipo más pacifico y anti violencia del mundo, pero posta que pongo unos dolarucos para que alguien le vaya a dar un par de cachetadas al pelado depresivo pendeviejo de mierda que lucra con River eh

9 Me gusta

https://www.transfermarkt.com.ar/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2022&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Mostrar

Que pasa con la dirigencia que no empieza a cerrar desde ahora a varios de esa lista que nos vendrian de 10?

En TYC activaron el humo por Alario y salió la piba a decir que sería muy feliz si vuelve a Argentina jajajaja. Bizarro

8 Me gusta