El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tranquilos, nuestra gente ya se mueve entre las sombras. #ElEuropeo se aproxima…

6 Me gusta

DENME 700 TONELADAS DE HUMO

image

18 Me gusta
1 me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

5 Me gusta

Creo que esta buscando jugadores jóvenes Gallardo
Así que descarten a Lapadula

1 me gusta

Y si porque se cerro el mercado en Europa, los únicos que nos pueden cagar son los brazucas.

En radio la red acaba de decir Jhon Candy Palacios que Hellaraiser no quiere ir a jugar a Lanús tampoco
descarga

4 Me gusta

A llenar de humo y comentarios este thread, si para el 19 (o antes) hacemos que se cierre este thread, llega el octavo refuerzo, #ElDelantero, sino no

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor

6 Me gusta

Dejense de joder!

image

5 Me gusta

Quienes seran las otras 2 opciones

1 me gusta

Decidite maestro y trae unos dólares para River así te hacemos caja de una buena vez, nada de préstamos

Moreno Martins y Paolo el rockero fueron rechazados por Neguels

2 Me gusta

Me lo perdí!! Estaba hablando de otra cosa cdo puse y después lo sacaron para poner la previa de Central CBA Bcas Central.

Como lo dijo?? Onda quiero un 9, o el plantel es el q está y si hay una oferta irresistible vemos de traer a alguien?

1 me gusta

la cantidad de cuentas fantasmas que tiran nombres, peor que acá

1 me gusta

Ahí Balvi en Sportscenter está diciendo que Ocampo lo ofrecieron pero que le parece que no es una de esas 2 o 3 alternativas, aparte de lo de Castellanos

A ver qué más dice este

Rollheiser no quiere ir a lanus? Que lindo seria que se tenga que retirar por pelotudo. Lo odio mucho a ese pendejo virgo.

7 Me gusta

Si leo el nombre de farias una vez mas creo que voy a gritar

12 Me gusta

el Muñeco: estamos manejando 3 opciones de refuerzo

el gordo Senatori:
image

31 Me gusta

Ufff, si no se filtran los otros nombres, la de bolazos que vamos a ver en estos 10 días que tenemos todavía, cantidad de humo y nombres van a tirar, desde el más imposible al más falopa injunable kjjj

En su salsa van a estar los periosidas, les dimos de comer 10 días más con lo que más les gusta

6 Me gusta