El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si ni con esa conchita viene para acá, no viene más.

Supongo que nadie de acá lo sigue…

Si, ahi edite. Pero no deja de ser 1 solo

Me parece medio exagerado tirar que estamos festejando todos cuando es 1 solo

Coincido en que alegrarse que se caiga el pase es una pavada.

Ahora que viene demostrando mucho … no se, ahi ya es debatible, los mejores numeros de Castellanos son de 2021, antes tiene 2 años en el city que no son numeros para entusiasmar a nadie (ojo no lo vi jugar esos años, por ahi era Ze Roberto y Ronaldinho juntos).

Jordy Caicedo no es más que Londoño

1 me gusta

aparte hace algunos años pagamos más por Pratto y hoy hay millones y millones otra vez, no aprenden mas aca!. Imposible fundirte si vendiste por 27 palos al menos (entre Alvarez, Carrascal, Auzqui y Girotti) y gastaste 5 nada mas. Y hoy tenes a Paulo Diaz, Rojas, Simon, Enzo F, Palavecino, Dlc que los podes vender en 10 palos al menos, o al propio Castellanos el dia de mañana habiendo triunfado lovendes en 10 palos y a lo sumo perdiste 2m, que para river no es nada

1 me gusta

López de Lanús y ya

4 Me gusta

Ya fue todo. The Last Dance

19 Me gusta

Te confundiste de usuario, me parece.

imagen

8 Me gusta

Quebró Pedidos Ya… :expressionless:

4 Me gusta

No lo tengo visto.

Esta bien, ahora si. The last dance. Queremos un suplente temporal y despues vender humo con que vamos a comprar algo bueno en junio? Ok

7 Me gusta

Vos sabes cuánta guita hay en la caja de River? sabes los números oficiales de la guita que entra, sale, la que entró por ventas, sponsors, etc, etc, etc? no, se guían por lo que dicen los chirolitas “no puede hacer locuras River”, porque nadie sabe un carajo de eso específicamente y con detalles, después a los balances los dibujan todos, nunca hubo plata en River y nunca faltaron deudas, es costumbre ya, mirá si me voy a calentar a esta altura del partido por eso

Pero yo hace años que le pago todos los meses a River una cuota, cuando ni siquiera puedo ir casi nunca a la cancha, sin esperar nada material a cambio, a diferencia de muchos que se la tiran de superhinchas, pero que si no pueden ir a la cancha o el club no les manda regalito, ya empiezan a recular y a tirar la bronca, yo lo único que quiero a cambio de la guita que les doy de onda, porque no puedo aprovechar el club ni nada, es que gasten guita en refuerzos, que nos hagan salir campeones, nada más, después si cierran o no el balance, me chupa la pija

O me van a decir que ahora estamos con los mismos ingresos que cuando llegó Donofrio, se me ríen los huevos, después entonces no saquen chapa con cada noticia que hable de “cerró un acuerdo por X tanta cantidad de guita”, si después se esfuma y nadie sabe en dónde y en qué la gastaron, entonces antes de que se la lleven los dirigentes y haya mano en la lata a full, como toda la puta vida en River, prefiero ver que la pusieron toda en un refuerzo, corta

3 Me gusta

image

Mi unico heroe en este lio, el verdadero Eduardo Tati Bustos Montoya

3 Me gusta

Si. El foro se me rompe todo el tiempo

1 me gusta

Lo que yo no entiendo son las supuestas alternativas que andan dando vueltas, necesitamos un goleador que no tenga los pies cuadrados, lo fuimos a buscar, se cayó y como alternativas suenan extremos, mediapuntas sin gol… o nuestros dirigentes están desorientados o están tirando humo de todos los colores. Los únicos que me suenan como alternativas reales son López y Bustos, y sabemos que Lanús no larga a JM. Bustos es el “accesible” y no me gusta para nada

3 Me gusta

Es el momento de ir por Zampedri, el resto son todos falopa.

Hasta ayer estabas con que si Gallardo y Brito creian que podian pagar 10/11/12M de dolares por Castellanos que no deberiamos preocuparnos porque ellos saben los numeros del club
Ahora que no quieren pagar 13M no te importan los numeros

ya conté como entró guita a River y no me llevo por comentarios de chirolitas, tengo contactos que se codean con el presidente de River

no quiero ser campeón del campeonato economico, no quiero hipotecarlo nomas, como cuando se les mojaba la tanga a uds con el tema del cambio del estadio y las remodelaciones de Aslan