El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Qué anda diciendo Humene? Puso candado en su cuenta

1 me gusta

13 millones USD limpios pide el NYC

Nunca estuve tan de acuerdo con vos.

estás totalmente enfermo man, lees lo que pones??

si no hay ingresos, no hay plata para comprar lso putos jugadores que queres traer para “festejar goles y campeonatos y copas”

sos grande boludo

como no te va a importar la economia del club ??

3 Me gusta

No podes decir eso. Sin guita el club se funde

Espero que lo digas en tu próximo video :slight_smile:

1 me gusta

Pero mas vale, brito el depresivo es la que va

Despues es el primero que se queja de todo

Esta completamente desquiciado.

2 Me gusta

En junio es tarde, igual conociendo a estos genios van a esperar a vender a De la Pus con el Mercado cerrado para ir a buscar al delantero más falopa q haya.

1 me gusta

No pudieron cerrar al injunable del Taty y quedando 3 días van a cerrar a Alario negociando con los alemanes? jaja para un poco Birto hijo de puta no somos tan boludos para creernos esa

4 Me gusta

Como cuando vendieron a Julián y todos salieron a decir que ya estaba abrochado Farias para que la noticia de la venta de la araña no fuera tan fuerte, así mismo ante la caída del Taty Brito los mando a vender humo con Alario, cortinas de humo

2 Me gusta

Pasa que la minusa se viene a jugar acá y sabiendo el poder que ejerce una concha leona sobre cualquier mortal, los de tyc jugaron esa jaja

3 Me gusta

Quien festeja que no viene Castellanos?
Es un NN que no jugó en una liga medianamente seria y no vale esa guita.

Es grave o una locura pensar así?

No me parece un NN, tiene 23 años recién y ya demostró más que muchos otros en esa misma liga; aparte de ahí a festejar que se caiga el pase? Hay que ser termo y mala leche.

NN son la mayoría de las alternativas que suenan.

Incluso se desviven por Alario que está de vacaciones en Alemania.

1 me gusta

Ya abrocharon a lopez??

Pero quien festejo que se caiga el pase? Mostrame el menaje que evidentemente me lo perdi. Creo que solo vi a Nahuecabj festejando, pero no es parametro

Que no estemos llorando como locas porque no viene no significa que estamos contentos. O por lo menos yo no lo estoy

5 Me gusta

No pueden, el Mercado de pases está cerrado. Solo se puede traer 1 x la venta de Carrascal.

1 me gusta

El boludo de nahu carp en el thread del jugador.

Que no se disipe el humo.

1 me gusta

Ah bue, lloran a castellanos algunos? Hace 3 meses de verdad que no lo conocía nadie eh

13 palos querían pagar por él??? Es una locura

2 Me gusta