El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Jodeme que es verdad ese tweet? giro de 360 grados? ni geometría básica sabe este gordo pelotudo

Esta para que censuren la info de este gordo de mierda, ya esta, no maneja info de nada al pedo subirlo acá

14 Me gusta

deberian bloquear las cuentas de todos estos giles y que aparezcan en *******como la palabra censurada Ri Ber

acá se guian en cualquier cuenta que de info y son uno peor q otro, NINGUNA de todas esas cuentas de TW están en el club, salvo Cortese, Gil Navarro, Yarroch y algun otro de la tele

giro de 360, que tipo idiota

6 Me gusta

Me voy a quejar cuando estemos a las re puteadas porque no le podemos meter un puto gol ni a un rejunte de verduleros por no haberla puesto toda ahora en un delantero, de eso me voy a quejar, ponele la firma

Si traían a Castellanos o un delantero así que me ilusione, yo no les pedía más nada hasta fin de año mínimo, era un mercado 10 puntos y por eso no les iba a pegar si después las cosas no salían, es muy simple

Elijan

1 me gusta

esta noche por ej

1 me gusta

no te garantiza nada
Fontana vino hacer goles y …

Los fanboys del Taty me van a putear, no sé si Zampedri le compite en pergaminos eh! Ja. Lástima que a Gallardo no le gustan esos 9 tanques pesados.

Kjjjj lo vamos a pagar fortuna y acá lo van a estar puteando en arameo por matungo

1 me gusta

No hace falta que le pongas la firma. Cuando NO te quejaste?

image

5 Me gusta

Después de comprar a Pratto estuvimos varios mercados trayendo prácticamente nada y se vendieron en “buena guita” a Sarachi, el pity, Palacios, Martinez quarta (recuerdo que encima fue en medio de la copa argumentandose que era necesario para equilibrar la economía)

Pero el City le metió 5 al Lisboa sin poner un sólo delantero. Confíen en Gallardiola, el rey del tiki tiki.

1 me gusta

Veamos las opciones:

Vuelta de Beltrán
Copetti
Mardios Ruben
Pepe Sand
Zorro Cóccaro
La vuelta inesperada de Cavegol
La vuelta inesperada de Trezeguet
La vuelta no inesperada Enzo Francescoli
Enzo Peréz de 9, ya fue

1 me gusta

giro de 360 grados tira el gordo JAJ

4 Me gusta

Si ponemos 13 palos x Castellanos se funde el club, si ponemos 45 x el estadio el club sigue más firme q nunca. Solo en TuRiver.

3 Me gusta

A estas alturas Copetti sería como traer a Drogba

2 Me gusta

En su momento se cayó el pase de Silvio Romero y termino viniendo Alario, no se termina el mundo porque no vino el Paty.

No seas malo, Fontana fue un vuelto. Era como que te sobren 10 pesos y pasar por el barrio chino y comprarte la famosa pomada Dr. XIN, sabes que es una poronga pero lo viste y lo trajiste.

1 me gusta

jajaja tal cual

Quiero saber y ver en qué van a gastar los 20 y pico de palos de Álvarez, si me dicen que con eso compraron a Elías Gómez y al Yacaré Herrera, que es en los únicos que gastaron guita en pases este verano, me les cago de risa y les digo que dejen de chorearse la guita

1 me gusta