El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No solo Alario no quiere venir, ni el leverkusen largarlo. Tampoco creo que el muñeco lo quiera despues de haberse ido como una rata, es rencoroso el muñe.

Saludos, Sabella

9 Me gusta

Pero el mercado europeo termina el 30 de agosto para esa fecha ya hasta pasaron los 4tos de la libertadores

1 me gusta

Yo todavía confío en el evangelista del gol.

Alario no viene más
O si viene
vuelve a los 34 años
y se va para Colón

2 Me gusta

tiene 2 años más de contrato, olvidate, su único objetivo ahora es renovar por 2 o 3 años más con el leverkusen y seguir recaudando sin transpirar.

3 Me gusta

Pegue Kochino

https://twitter.com/MedioRiver/status/1493975557507215360?s=20&t=v5KVjTHcUEc3gRhJWBat-g

31 Me gusta

Y más vale que no pongo guita por Castellanos, por eso quería que venga, porque me interesa River y que gane títulos, copas, partidos, que meta goles, la economía me chupa bien la verga, yo no me voy a boletear porque River “no tenga plata”, voy a seguir viviendo normalmente

Y ojo con lo otro, no sea cosaaaaaa que no lo vendan a Europa en junio, aparezca un club brazuca a ponerla toda, se lo lleve y juuuuuusto se de la puta casualidad que ese equipo nos lo tiren a nosotros en los mano a mano, y nos elimine cogiéndonos con la pija muerta, porque con esas cosas tenemos que convivir nosotros, ahí ya va a ser tarde para lamentos y decepciones

2 Me gusta

Que odio le tengo a esos tipos.

3 Me gusta

Jajajaja a Alario le interesa meterle pito a la Albertario. El resto no le interesa

Acá tenemos boludos que lo festejan también, no solo los periodistas son así de termos

1 me gusta

No esta mal decir que tu preferencia es no gastar esa guita en un refuerzo, es respetable.

Estos periosidas lo dicen con aires de superioridad y encima boludean a sus colegas. Nefastos.

2 Me gusta

Mamita como joden con $alario si ya saben que no viene ni empedo

1 me gusta

Una cosa es decir que no querés gastar X guita en Y jugador y otra decir que es un NN o festejar que no viene

3 Me gusta

“Ay, menos mal que River no se hipotecó trayéndolo, íbamos a fundirnos (inchequeable y contrafáctico)”, me chupa 45 hectáreas de verga la economía de River, mostro, quiero que metan goles, que vengan los mejores, que me hagan festejar triunfos y copas, todo lo demás, pasa a tercer plano para mi a esta altura

2 Me gusta

image

2 Me gusta

A la dirigencia de River la mandas a espiar y tocan el timbre, Viene el City group a querer llevarse a tu estrella y en lugar de aprovechar estar en cierta posición de poder, y decir queremos “tanta plata” y el pase de Castellanos, no… los boludos le mandan a Álvarez con moño y se “arrastran” x Castellanos cdo faltan 2 minutos para q cierra el libro de pases.

Al q ponga Brito Masterclass habría q banearlo de x vida, lo único q tenia q traer realmente eran delanteros, lo único q no trajo.

7 Me gusta

Pero es un NN, no lo digo con maldad, es un pibe que en Argentina no lo conocía nadie y que viene haciendo goles hace relativamente poco en la MLS.

1 me gusta

Kjjjj mameeta que periodismo de MIERDA hermano… a albertario llaman :rofl::joy:

3 Me gusta
1 me gusta

JAJAJA sacaban al aire a Albertario.