El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No puedo silenciar las palabras “Driussi” y “Alario” por los próximos 6 meses?

3 Me gusta

400 mensajes de nada misma

3 Me gusta

es un desastre Beltrán, el otro día no le quedó otra opción q meterla, porque si había alguna chance de errar ese gol quedate tranquilo q ese burro lo erraba. lo único bueno q tiene es Morena q bostera y todo se le da :wink:

Cómo vas a poner 13 palos por un jugador que es una apuesta, es una locura, piensen un poco lo que dicen

3 Me gusta

En junio quizas no haya que traer 1 delantero sino 2…
Para mi habia que traer uno ahora si o si

7 Me gusta

A $alario ya no le importa ni su carrera deportiva, prefiere seguir comiendo banco en europa antes que salir de ahi… seguro ni le debe interesar ir al mundial

1 me gusta

No se cae por 2 palos, se caen por los plazos de pago. Los tiempos que piden son incumplibles para River.

No me extrañaría que aparezca algún club brasilero a ofertar lo que piden.

no creo, el NYC este dice
Owner
City Football Group (80%)
Yankee Global Enterprises (20%)[13]
CEO Brad Sims

1 me gusta

Este es el gran problema, armaste tremendo equipo para quedarte sin delanteros a mitad de año…

2 Me gusta

orden de prioridades

  1. la plata USD $$$$$

  2. las minas
    .
    .

  3. el mundial

5 Me gusta

Este vago que aca lo basurean tiró primero lo de Carrascal, antes que nadie.

2 Me gusta

Que no se resfríe Alvarez porque no le vamos a hacer un gol a nadie…

Muy lindo el esquema con un delantero y 5 mediocampistas pero funciona teniendo a un crack como Julián y en el nivel del semestre pasado

6 Me gusta

Martin Sendoa representante de Farias en este momento

image

18 Me gusta

Antes que romper la bolaspor los cosos esos de bustos bullaude , Ocampos y nos se quién mierda más , más bien que hay que romper las bolas por un tipo que hizo goles en finales de libertadores en mundial de clubes en final de copa argentina goles a bosta ,as vale que vamos a romper las bolas por alguien probadisimo y no por nn que van a terminar como fontana

1 me gusta

Está perfecto que haga lo que quiera. Lo que no tenemos que hacer es llorar por él, que se quede en Europa virgen de minutos en cancha

Si mañana dicen que ponen 15 palos cash por Alario, me vuelvo loco. Lo hice con Pratto también, ahí te cierro el orto con que me importa el campeonato económico, me chupa un huevo.

Acá me interesa el nombre y el valor que le da el club a los jugadores, si me dejo llevar por tu calentura, sos capaz de pagar a un Carrascal 20 millones de dólares. Repito, poner esa guita afecta al plantel y a los futuros mercado de pases, solo serviría que la rompa toda sin tener referencias, no hay otra. Es literalmente jugarle a la ruleta…

El tipo no quiere venir - y si no pudimos pagar lo que quería el NYC, menos vamos a poder lo que va a pedir el Leverkusen. Bajate de la nube.

1 me gusta

vos tampoco pones guita por el “taty”

y aparte, si el “taty” se va a europa, asia, africa, me chupa la verga, yo no sigo campeonatos de otras parte del mundo, ni soy hincha
a mi me interesa RIVER

3 Me gusta