El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Farias es otro tipo de jugador, necesitamos un 9 no un mediapunta, puede ser el reemplazo de Julián en el largo plazo, pero tiene mucho menos gol

1 me gusta

En vez de ser radichotos negociemos con nacional y apliquemos peronismo ortodoxo, el city es enemigo, al amigo todo, al enemigo ni justicia.

1 me gusta

Ocampo es un extremo. No se porque lo tienen en consideracion

Bullaude tampoco es 9, pero tiene las cualidades para serlo

Pero Ocampo directamente es bajito, rapido y con poco gol

Si vuelve Beltrán, me conformo.

7 Me gusta

Van a traer a este acordate, la peor opcion de todas

1 me gusta

Nunca debio ser alternativa siiempre debio ser prioridad pero bueno…

1 me gusta

Igual creo que Bustos por 6 meses a prestamo puede servir. Antes que nada

Antes dije que preferia nada, pero me arrepiento.

1 me gusta

Es como Burre, el tema no es los que mete, si no los que erra

1 me gusta

Y después la van a dar vuelta y van a tirar “veeen? los que querían un delantero si o si este mercado, ahí tienen” kjjjj no boludito, no queríamos cualquier delantero, queríamos uno bueno

1 me gusta

No seas ingenuo, en junio tampoco van a gastar la locura por Castellanos. Es insólito que un equipo Argentino incorpore por esa guita total (ya sea en cuotas o en un pago).
Compraste los espejitos de colores con los sponsors y las remodelacion del monumental, te crees que podemos poner cualquier atrocidad por un ignoto, total somos el City de Sudamérica.

Tiene que ser Lopez o de última Bullaude, bustos es falopa y ocampo no es 9, no se porque siguen insistiendo con este ultimo

1 me gusta

Así y todo tiene un promedio similar a Castellanos

Pongan 7 palos y traigan a Alario que yo creo que viene porque quiere ir al Mundial.

1 me gusta

Alario no viene ni en pedo, maestro. Ni por 500 palos

3 Me gusta

Compren el 100% de Farias YA

1 me gusta

Conformate entonces en junio con los hijo del Jardinero Cruz, Merentiel o Leandro Díaz, a no llorar después y echarle la culpa a los astros eh!

Kochino dijo que el City pidió mucho


Parece que el pacto ese para no traer jugadores libres entre equipos argentinos es para todos menos para boquita.

20 Me gusta

Ni en pedo viene, le chupa un huevo el mundial.

3 Me gusta

Y si, ahora estarás agazapado. Unas ganas terribles de que quedemos afuera de todo para tener razón, y seguir llorando por EL TATY.