El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

ese bullaude o como mierda se llame hizo 7 goles y jugo 44 partidos asquerosisimo no jodan

Jajajaja estas para el meme de perro fuerte, perro debil…

Nooo quien es ese Castellanos por dios, dejen de nombrar a ese muerto… Bueno…traigan a Castellanos, nos vendria bien…

NOO BUSTOS? POR DIOS NI SE LES OCURRA, PREFIERO LA NADA…

Bueno, prefiero a Bustos antes q nada, no queda otra…

2 Me gusta

Capaz le hicieron la cruz, o quieren que vuelva gratis o nada, son así acá, primero el ego de ellos, después River, sino no se entiende como el pelotudo ese no quiere venir hasta octubre a préstamo, pudiendo meterse por la ventana al mundial y teniendo a la novia acá, ni lo deben haber llamado

3 Me gusta

Que manera de tener jugadores con pinta de obreros estos de azul y orin

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Otra vez jodiendo con salario en tyc.
Ya lo hacen a proposito estos hijos de puta, para generar hype en vano.

3 Me gusta

Que Robofrio sea un cagon es problema nuestro.

1 me gusta

Ese es bueno en serio.

Brito: Zzzzz

Y qué carajo me importa la mierda hermanito?? ponelo en el thread del mercado de pases del fútbol argentino, después me toreas a mi, mamadera!!!

8 Me gusta

No hablo con bosteros.

No, es conocer demasiado a River y anticiparse a lo que va a pasar seguramente, salvo un milagro, no digas que no te avisé, pero vos debes ser igual de improvisado y subestimador serial que ellos, me pregunto si sos así en tu vida también, te la debo!

Bustos demostró acá. Si viene a prestamo para ver si vuelve a recuperar su nivel seria ideal.

Quien carajo te crees que sos para decirme lo que puedo poner? Escribiste 3 libros en las últimas páginas del thread y nadie te dijo nada.

Si a este cara de verga no le pueden sacar a Lopez estamos mal

12 Me gusta

Me sorprende que nadie vea venir el famoso “nos quedamos con lo que tenemos” hasta Junio. Siempre lo mismo, nunca puede ser un mdp perfecto, siempre falta 5 para el peso que después lamentamos…

3 Me gusta

El peso de encima menos que tiene el sorete de C*rtese en este momento, se sacó de encima el tema Castellanos, no lo dejaba dormir con que se hacía, mamita la gente que nos cubre, agradezcan que no vivo en Bs As, sino ya hubiera armado terrible quilombo allá, se desencadenaba una guerra civil

4 Me gusta

Si no viene Castellanos prefiero que no venga nadie.

2 Me gusta

Pongan unas fichitas por Alario, ojo

3 Me gusta

Que club Lanús eh, tienen un presidente con cabeza de poronga y lo sucede el enano CHELEL.

10 Me gusta

Y porque se van cayendo los que quiero y tambien los que no. De esa manera llegamos a Bustos

1 me gusta