El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

jajaj pero ni ahora ni en junio vas a poder traer un delantero de seleccion

1 me gusta

Y la rompió en una final contra el Palmeiras bicampeón

3 Me gusta

Y si, esto era cantado y antes de que largaran humo estas cuentas, si alguien pensaba que los villeros de mierda de Lanús, nos iban a hacer la vida fácil por su figura, es inocente y necio

2 Me gusta

Porque saben que los soretes de lanus no lo van a vender, ahora dicen 10 palos river dice ok y salen con que quieren limpios entonces es 13 palos , river dice ok, y dicen que tiene que ser en dolar blue , river dice ok y dicen que mejor en euros y que los traiga la reina de inglaterra

2 Me gusta

En este foro la gente no mira fútbol. Pretenden que los delanteros metan 3 goles por partido como Alvarez en su mejor momento y eso no existe. La verdad que son unos pelotudos bárbaros

5 Me gusta

Hace sentido todo el mensaje, pero cuando veo quien lo dijo se que es un invento. Ese wally no para de inventar.

2 Me gusta

Poner 12 millones por un NN es no creer en Papá Noel. Kjjjjj

Lo de Pratto se da una vez en la vida, en junio tampoco van a cometer locuras, pero van a tener resto y tiempo para buscar un 9 potable. No sabía que Castellanos es el único delantero del mundo, no entiendo porque no lo fue a buscar el Bayern Múnich.

Ahora si podías traer, alguien que quisiera mostrarse, que no tuviera muchos minutos, que pudiera meterse sobre la hora en la lista, por la ventana, porque tenía toda la temporada entera por delante para rendir, en junio nadie en esa situación va a querer cambiar de club, a 3 meses de un mundial, prácticamente se sacan solos así, cambiar de aire a nada de jugarse el mundial, así que olvidate de algún ex River con chances de poder ir como Alario o algún sudamericano en la misma

1 me gusta

La técnica la necesitas para hacer Goles, porque sin técnica necesitas 45 ocasiones de gol para meter 1. Si tenés técnica metes 20 sobre 45.
River necesita el que mete 20, no el que mete 1.

2 Me gusta

Bullaude esta aca nomas. No es la gran cosa pero como apuesta sirve

Es del vendehumo de Wally.

Y aca se hace el interesante

2 Me gusta

Aca no les gusta pero habia que ponerla por Farias

4 Me gusta

En Despensa Inmundicia, que me chupa la pija ida y vuelta, contra Mineiro, no la vio ni cuadrada en los dos partidos, esto es River, los macacos nos juegan distinto y con otra concentración a nosotros que a esos clubes minúsculos donde este la metía empujándola abajo del arco, ni te enterabas si se comía otros 3 por partido, pero los monos de Varela lo tenían de ídolo igual

1 me gusta

Si prefieren la técnica sobre el gol fácil saquemos del retiro al Ogro Fabbiani.
Romero es limitado, pero es el optimista del gol.

3 Me gusta

A mi me gusta. Bastante
Pero desde el momento que se trajo a Barco, no es necesario

Necesitamos uno que sea goleador

Entonces traigan a Farias de 9 si importa más la técnica que tener gol

La alternativa debería ser López de varús o nada.

5 Me gusta

Como digas loco, vos la sabes lunga, deberías postularte para ser el próximo tesorero de River, porque se nota que te tiene a maltraer más las finanzas y guita de River, que los jugadores y el equipo

Ya me reiré cuando en junio estemos igual que ahora o peor, sin tiempo y sin saber a qué delantero bueno traer!

2 Me gusta

Bustos un desastre.

Bullaude puede ser aunque no me ilusiona mucho.

Por López no van a pagar lo que no pagaron por Castellanos.

Ocampo no lo tengo seguido este último tiempo.

1 me gusta

Tiene cero gol ese villero, delanteros con gol y porte físico necesitamos, no enanos que no te cabecean ni la que les tiran a las víboras

1 me gusta