El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y el que juega con aldosivi es bosta

che, hay MUNDIAL este año

acuerdense de eso cuando lean las cotizaciones de los jugadores

Sí, así lo preparas para la copa.

2 Me gusta

Romero está para titular del River de JJ. Inadmisible que en River tengas un delantero que no pueda parar una pelota

6 Me gusta

El concepto es exactamente el mismo jajaja

En junio podes buscar a driussi, hasta alario si quiere venir ya que no juega casi nunca. Ahora ya esta, prácticamente no te queda nada bueno para traer.

Y bueno hay que pasar el invierno (fase de grupos)

1 me gusta

Este es un año atípico, no vas a poder traer a ningún jugador de selección en junio, que a 3 meses tenga chances de ir al mundial

En junio se viene un mercado de pases como el de junio del año pasado, de falopas del mercado local y nos arreglamos con lo que tenemos, “se hizo un mercado fuerte y un esfuerzo en el verano”, acordate, mientras tanto, nadie va a saber a dónde fue a parar la guita de Álvarez

2 Me gusta

son unos pelotudos se durmieron , ahora en 3 dias no traen a nadie

4 Me gusta
3 Me gusta

Alario no va a querer venir y Driussi no es en estos momentos un salto de calidad ni garantía. Juega en la misma liga que Castellanos y ni se le acerca en números. Ojo no quiero decir que era si o si Castellanos, sinonqke el delantero lo debieron cerrar antes y no ahora con el agua al cuello

3 Me gusta

Traigan
a
Lopez

Y? Por lo menos mete goles. No tendra tanta tecnica pero mete goles y para eso se necesita

Yo lo pongo, ya fue!!

1 me gusta

Gusta más que Castellanos? Y por qué no fueron por él primero?? O están vendiendo humo o nuestros dirigentes son pelotudos.

10 Me gusta

A prenderles velas al líquido.

1 me gusta

Ya lo dije hace unos días y los hechos me dan la razon, nunca estuvieron cerca de comprar a castellanos fueron un par de ofertas a ver que onda y un manotazo de ahogados nunca la dirgencia y gallardo fueron optimistas en que se hacia lo de castellanos.
NO VIENE NADIE MAS HASTA JUNIO.

4 Me gusta

No entiendo de donde sacan que Romero no mete goles, metió 12 en 26 partidos… casi 1 cada 2 partidos es bastante más que decente para un suplente. El famoso Taty metió 6 en la temporada anterior en 22 partidos

5 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora en Junio OTRA VEZ van a volver a sonar y a ser pedidos los peseteros de Driussi y Alario cuando es obvio que les recontra chupa un huevo venir. Que agotador todo

6 Me gusta