El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Aimar es un delincuente, gocé mucho cuando El Muñeco Marcelo Daniel Gallardo (así nadie se ofende) lo dejo afuera de la lista de la Libertadores para poner a Mora que también estaba todo roto kjj

7 Me gusta

Aimar y saviola volvieron para colgarse la medalla de campeon de la libertadores saviola pudo y cuando gallardo no lo puso en la lista a aimar se retiro automaticamente. Aimar es como riquelme en personalidad con carita de bueno.

6 Me gusta

Aimar se fue a Malasia porque estaba roto, fue a robar allá basicamente. Después vino a river 3 minutos solo para retirarse con la camiseta, pero era un ex jugador.

Era antes de Malasia que tenia que venir, la última época en Benfica, un añito ahi y los pintabamos de blanco a todos.

2 Me gusta

Igual con algunos de esta camada pasa lo mismo, Vangioni tambien quiso venir ahora en este mercado, cuando lo podría haber hecho 3 años atrás.

1 me gusta

Es que todos se ofenden porque es una falta de respeto, podes criticarlo, putearlo por hacer mal los cambios, por comprar mal, por dejar ir jugadores , lo que quieras, nadie se molesta por eso, pero decir cosas que solo dicen lo bosteros es darle de comer a ellos, si nosotros instalamos esos sobrenombres despues no nos podemos quejar cuando algun pelotudo salga en la television diciendolo como si nada o si lo hacen tendencia en twitter.

21 Me gusta

Acaba de decir el muñe que Castellanos está en las posibilidades y hay 2 más.

Se viene el 9 (?

10 Me gusta

Comparto totalmente, a lo bosteros, ni justicia.

2 Me gusta

Me muero si el “Mucha” termina jugando con doble 9 de área y tiramos 70 centros a la olla por partido, cuál equipo de Zielinski.

Hacelo Brito

2 Me gusta

Y ahora lo nombra a Zielinski, entre todos los ejemplos de equipos picapiedras y antifutbol (a lo uoke) toma justo al fracasado de zielinski jajajajaja, alta boludeada les esta pegando el pentacogido este.

3 Me gusta

Hay mas doble camiseta acá que en ningún otro foro, por se el mejor organizado y el que mas usuarios debe tener.

2 Me gusta

Bueno gente, ya lo acaba de decir el Muñeco

“Castellanos es una de las 2 o 3 alternativas que tenemos”

TRÁIGANLE UN NUEVE AL REY, HIJOS DE MIL PUTAS

18 Me gusta

Quienes seran los otros nombres? :thinking:

3 Me gusta

patito rodriguez, lo pone de 9, es uno, faltan los otros dos.

7 Me gusta

Por lo menos Guido Carrillo está descartado.

5 Me gusta

Tienen que ser extranjeros o argentinos jugando afuera, dudo que alguien de aca que no sea Godoy te venda sin que te pidan 10 palos cerrado el libro de pases.

1 me gusta

Soldano lo mismo pero no va a buscar esos 9 estaticos, a Gallardo les gusta los estilo Fontana que corren todas, el problema es que corran y encima tengan gol.

1 me gusta

A maxi romero y a nose quién no había nombrado k0chino?

Soldano se fue a GELP

1 me gusta

A pleno, se vienen lindos días de humo.

Me ilusiona que lo de Castellanos se siga barajando.

2 Me gusta