El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

“En Junio hay que ponerla en uno de jerarquia”… viene el City y se lleva a Julian.

La dupla es Alario-Romero…estamos en la misma.

5 Me gusta

Ahi es donde dudo un poco, no lo vi tanto a Lopez como para animarme a decir que lo podría a ser, es más, a priori te digo que no lo veo haciendo el laburo que describiste, pero es una opinión nomás.

1 me gusta

Ahora ese lopez de lanus te van a pedir 12 ya que estas desesperado por un 9. Ya fue ahora, que quede lo que hay y vaya probando algun mediocampista como delantero tipo barco o a londoño darle minutos

1 me gusta

No, yo tampoco. Pero tampoco lo hubiera hecho Castellanos

Piden 13? No importa, hay que poner 16. Es el TATY!!!

1 me gusta

Es difícil el panorama, porque un delantero se tendría que haber traído ante la venta de Alvarez y su posible ida en junio.
Aparte se necesita tiempo para que los nuevos que se han incorporado puedan encajar bien en el equipo, sobre todo porque les falta un poco de estado físico para.lo que requiere el.muñeco. cuando estén todos ok, podemos ver cuál es el nivel real que tenemos, pero el delantero se tendría que haber cerrado antes, ni bien se vendio a Alvarez x las dudas de que este se vaya en junio…después nos va a salir más caro conseguir a uno a mitad de año, con el mercado europeo abierto.

2 Me gusta

En junio es mucho más difícil traer delanteros, parece q no entienden eso.

6 Me gusta

Depende, durante el mercado europeo sí. Después no, porque los que no se van en Junio saben que se pierden el mercado fuerte de Europa y tienen menos chances de que los vayan a buscar en Enero

En junio llegan Driussi y Vietto, tranquilos.

Para mi es mas facil.

Hay mas moviemiento. Y mas movimiento significa que jugadores quedan relegados y se vuelven disponibles. Durante le mercado de enero estas en el medio de la temporada y es mas dificil que salga un jugador

2 Me gusta

Ya se terminó el mercado de pases para mi, traigan a otro o no, porque si traen a otro, será uno peor que Castellanos y pagado caro, por calentura ahí si, no van a sorprender con un tapado que ilusione, así que yo bajo la persiana de esta mierda y nnv

Hoy me duermo una siesta y que me chupe la pija el humo y los manotazos de ahogado de acá al sábado

1 me gusta

Vas a traer un delantero en agosto sin pretemporada?

1 me gusta

López para junio lo van a vender al Cruz Azul o al Málaga.
Olvídense de traerlo en 6 meses

3 Me gusta

Romero NO PUEDE SER TITULAR!! No le da es muy tronco el tipo… para suplente creo que va

2 Me gusta

Alario no viene ni aunque le prometan a el diez palos verdes de sueldo…ya fue
Hay que ver que se puede buscar ahora o cuál era la alternativa si se caía lo de Castellanos a contra reloj…

3 Me gusta

La única esperanza que nos queda es que Castellanos fracase este semestre, y pueda salir más barato, pero lo veo difícil, va a volver a salir goleador de la MLS por encima de Chicharito y Vela

1 me gusta

Van a traer un delantero a fines de febrero sin pretemporada?

Y el receso es mucho más corto que este del verano, más en año mundialista con todo apretado, tenes menos tiempo que ahora, pero bueno, el sabio de Mec-River86, pone las manos en el fuego por esta dirigencia en que la van a poner toda por un delantero de real jerarquía a lo Pratto, como le gustan a él y con quien se queda tranquilo

Mamita, algunos si todavía no creen en Papá Noel, pega en el palo y se enteraron la verdad hace unos meses eh

Traigan un 9 matungo para tirar centros en los últimos 10 minutos

Salomón Rondón come banco en el Everton?

1 me gusta