El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que cáncer los periodistas que salen a decir que ellos siempre dijeron que el jugador no vendría al club. En el medio hubo mil negociaciones y posibilidades, apostaron sin info y terminaron ganando, y ahora con eso se creen mil. Cortese y Gil Navarro, que en su vida tiraron una primicia y nunca tuvieron info de absolutamente nada, se hacen los graciosos tras la caida del pase. Nefastos de por sí.

1 me gusta

No, a Girotti lo tenías q vender porque sino se te iba libre en diciembre. Aparte de ser un burro.

1 me gusta

Las inversiones van a llegar en el segundo semestre

3 Me gusta

Puede ser

Igual me interesa mas que le ganemos a Patronato :rofl:

3 Me gusta

Que me chupe la poronga desde la soldadura de los huevos hasta la pestaña del chino tuerto. Quién mierda es ese púber vendedor de alfombras para recomendar nada.

3 Me gusta

Brito no trajiste a CR7 renunciá hoy mismo!!!

Mauricio brito la puta que te pariooo🎶

2 Me gusta

Claro jugando contra el súper poderoso Aldosivi, después nos toca un equipo mejor armado, y no le metemos un gol y volvemos a la realidad de que nos falta otro delantero…

Mira que los brasileros en la copa NO son Aldosivi…y tampoco otros equipos de nuestra liga…

1 me gusta

Si no vamos a tener un Killer, entonces traigan un 5 perro de presa, usen esa guita para traer de nuevo a Santi Sosa.

2 Me gusta

Hoy Aldosivi juega contra boca

Gallardo, dale alguna chance al pibe Londoño y dejate de joder!!! Que vas a hacer ahora que se fue Carrascal, vas a poner a Pinola de 9 antes que darle una chance al pibe?? Dale un par de chances, y si no rinde lo sacas, pero basta de improvisar!!

5 Me gusta

Borré tuvo su lugar en River, en 19-20-21 porque hacía goles y se mataba corriendo. pero bueno se ganó su lugar.

en la selección (cuando juega) lo meten a correr como maratonista keniata, no juega de delantero; de 9 ponen a uno de los tantos q tienen de jerarquía. es decir, para q juegue en la selección lo hacen correr, no jugar de 9 porque es malo, y está lejos de los otros q tienen jerarquía. así le va a la selección Colombia…

y Alvarez para jugar tuvo q correrse a los costados y romperse el culo. rindió mejor y no tanto en esos puestos. hasta q le dieron el lugar de 9 y la rompió. si bien no juega parado como Messi, modo cono, cuando los rivales le pasan por al lado, ya no corre a los tipos por todos lados. se mueve en todo el frente de ataque, se asocia y participa del juego del equipo. todo esto López con sus caracterísitcas las puede hacer, tiene movilidad y ductilidad, y excelente pegada y cabezazo, aprovechando su altura.

sos multicuenta de @lalonso ?

Ambos NO son hinchas de River, gozan con esto al igual que hoy lo va a hacer la Pola y la cartera de bosteros que tienen su programa al igual que Cingolani y demás hijos de puta en TyC…

1 me gusta

Como puede darse otro partido como el de Unión, y vamos a estar todos a las re puteadas

La verdad, si no iban a traer a nadie, prefería quedarme con Carrascal, con eso digo todo

1 me gusta

Igual 13 palos por Castellanos que es lo que pide el City Group según algunos es una burrada.

No se puede hipotecar el club tampoco.

14 Me gusta

Hasta Kochino lo da caido
Ya fue

1 me gusta

si hay 11.5 palos vayan a buscar a Alario (?)

2 Me gusta

Ahi va a estar la joda, cuando tengamos que tener un tipo que en un partido chive te la mande a guardar.

No obstante ello, River no tiene mal plantel y podría pelear tranquilamente la copa. Arriba es matar o morir, si avanzamos en la copa que julián ni juegue el torneo local.

Perdón ,contra el pedorro equipo que hoy enfrentamos en el monumental…después nos toca uno mejor y aca todos terminan puteando si no le metemos ni un gol…

1 me gusta