El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hoy a los de Aldosivi le vamos a ganar y muchos van a postear que no necesitamos delanteros, claro, jugamos contra un equipo pedorro, y no quieren ver qué si necesitamos uno picante, porque cuando enfrentemos equipos mejor armados, la vamos a parir por depender solo de Alvarez, que si no tiene una buena tarde y los mediocampistas no llegan a aportar un gol, no le vamos a ganar a nadie de los equipos más fuertes de esta liga…y uno debe pensar más allá de la liga, en la libertadores…

Si se quiere ganar, hay que invertir, cuando se invirtió fuerte, se trajo a Pratto, que muchos puteaban por el precio, pero valió la copa que los bosteros querían tener y que por toda la eternidad ellos van a putear por haber perdido…

3 Me gusta

Hoy gana River 4 a 0 y la mitad de los que lloran se olvidan a la mierda de todo esto.

Otro usuario que me da la razón, para vos @Hernan; y @9122018

1 me gusta

Girotti es un tronco. No aporta nada. Y encima estaba con aires de estrella. El se quiso ir. No lo quiso nadie de europa y termino en taiiere

2 Me gusta

Te extraño mas que nunca y no se que haceeeeer

8 Me gusta

Gracias, hoy perdemos

1 me gusta

image

Ese usuario que te vanaglorias es hincha del club rival

Traigan a Beltran, en culón no va a jugar más. Ya fue.

3 Me gusta

Que se muera

2 Me gusta

El grupo City estaba esperando venderlo afuera, y nadie hizo una oferta seria. Hasta el mismo Castellanos también prefería ir a Europa, lo llamó alguien de River avisándole que si no cerraba nada allá, iban a tirar un lance para ver si se arreglaba.

River hizo una oferta demasiado generosa, ya si no lo aceptan es problema del NYC.

1 me gusta

A Morena

1 me gusta

Rollheiser jugaba de extremo, volve a ver los partidos vos y Carrascam salvo que te hayas. Comido el verso de que iba a ser el falso 9 de River, no es delantero.

Necesitas de una cábala con Patronato de local?

Todo usuario que opina bien de fútbol es de otro equipo para vos?

Según tu criterio, los hinchas de River no podemos saber de fútbol?

No todos somos como vos

3 Me gusta
1 me gusta

Ya perdimos papi

1 me gusta

No, es un tipo que vive criticando a Gallardo y desde Mayo de 2021 que lo ves diciendo fin de ciclo. Obviamente después desapareció como todos ustedes hacen cuando el va bien al equipo

2 Me gusta

Cuando no le podamos hacer un gol al Tolima o al Sporting Cristal todos los que dicen que con los delanteros que tenemos ya está van a ser los primeros en llorar la falta de gol

7 Me gusta

Mm, me parece que hicieron la misma jugarreta que hizo el viejo con pratto en 2014 cuando jugaba en Velez.
No van a traer a nadie.

2 Me gusta