El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si tu selección depende de un solo jugador para meter goles, porque nos falta que los nuevos puedan tener el mismo nivel de los que están en el club, y eso lleva tiempo. Vamos a estar supeditados a qué a Alvarez no lo anulen, no tenga un bajón o directamente los del city no se lo lleven en junio. Porque los que nos quedan, no son ni la mitad de este pibe.

Le faltó viveza a nuestros dirigentes en esta negociación, que la debieron cerrar al mismo momento en que el mismo grupo city quería cerrar la compra de Alvarez, así de simple, ahora hay que ver si se puede conseguir otro delantero y cuánto nos van a pedir por el que nosotros queramos…

5 Me gusta

jajaja esto es demasiado.
Este boludo gastandome por que no viene Castellanos

Estas completamente perdido fan de yirotti.

2 Me gusta

Vayan y pongan 15 palos al contado por Muriel, delincuentes hijos de puta

1 me gusta

Seguí soñando, con estos subestimadores seriales, si nos va bien este semestre y nos alcanza con lo que hay y a Álvarez no se lo llevan en junio, no traen a nadie y te dicen que estamos bien así para pelear, no sin antes venderte a algún titular “porque hay que pagar deudas”, “oferta irrechazable”, “no podemos cortarle la carrera”, ya los conocemos

A comerla ahora, voy a estar ansioso para que llegue junio y llegue el delantero de jerarquía que prometiste

3 Me gusta

Va a estar divertido Junio cuando se lleven a Julian y nos quedemos sin delanteros.

12 Me gusta

Se viene el delantero sorpresa (?)

image

7 Me gusta

TuRiver pesimista, nunca decepciona

3 Me gusta

Traigan un delantero por el amor de dios

3 Me gusta

Cuantos goles nos hace el OSKY romero?

Cuánta pusieron ahora a River los del City? porque yo no leí nada oficial, no leí cuál es el plan de pagos que acordamos, cuánta guita de ese pase tenemos ahora para gastar ni nada, como siempre en River, todo por abajo de la mesa, y los hinchas no sabemos un carajo

2 Me gusta

Entre las viudas de girotti y de castellanos es un mar de lágrimas
TuLagrima

3 Me gusta

Tranqui que ahí tenemos a Fede… ah no pará

1 me gusta

Lo peor es q los delanteros de reserva son horribles, porque sino por ahí safabas.

5 Me gusta

TuPalida :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Vayan probando a barco de delantero, que corto estamos arriba. Mala idea la de vender a girotti

7 Me gusta

No te gusta FLABIAN?

tuClona

1 me gusta

image

2 Me gusta

VoLVE CARRASCANCER

2 Me gusta

Está ROTO

1 me gusta