El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Te parece que fue el periodismo? Si ahí lo ningunearon también. La verdad no sé dónde se originó el hype por este pibe, no sé si fue en Twitter o en algún otra red social, pero parece que hay gente que se le acabó el mundo y estaba dispuesta a que River gaste 20 millones de dólares por él.

1 me gusta

Exacto.

Acá le tiran la bronca al Muñe o a Brito, cuando la realidad es como la marcás vos.

Se hizo todo lo que se pudo, seguimos teniendo una selección.

3 Me gusta

Ya vas a ver Yaca, podemos tener un equipazo con variantes en el resto de las posiciones, que juuusto en la que no tenemos variantes, va a pasar algo que nos va a cagar el semestre si es que no nos caga el año entero, River es así, le pasan cosas así, insólitas e increíbles

1 me gusta

Festejó 2 goles como el Oso Pratto y muchas personas vieron dilatada su arandela.

1 me gusta

Ya esta me chupa la japi el taty el NYC el city group y todos, a bancar la parada con el equipazo que tenemos mas el pendejo choto de alvarez y burromero.

Y que de ese mensaje dice que Castellanos ya era de River? jaja

Vos lloraste por Girotti (cuando no?) y yo te dije que estabamos ofertando por un delantero

Por algo river tiene los colores de la union civica radical, quise quise pero no pude

1 me gusta

Busquen al Diente López y pónganla toda, que se la van a comer ellos, la re concha puta de sus madres

5 Me gusta

Lanús ahora con la desesperación de nuestros inteligentes dirigentes nos van a pedir una suma parecida a la de este pibe, no nos van a regalar nada, y eso pasa por no ser inteligentes y previsores, sino pajeros y dormidos, porque la compra de Castellanos la debieron cerrar al mismo tiempo que se estaba gestando la venta de Alvarez, operación simultánea para que los del city group no nos cargarán como ahora…

Anda ahora a pedirle cotización a otro club, sabem que son faltan pocos días para que podamos traer a alguien y nos van a pedir lo que no valen…

2 Me gusta

Cuando lo matan al pelado sidoso chotese?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA suarez esta en la enfermería todavía, que no se resfrie juli que vamos a lamentar la ida de Girotti

1 me gusta

Insoportable ya el gordo Cenatodo. Si se cayó, se cayó. Ojala busquen por otro lado y traigan algo mas o menos decente

López me gusta pero no se cuanto puedan pedir. Bustos y Ocampo me parecen al pedo y no son lo que buscamos. A ese Bullaude no lo vi en mi puta vida. Y no se en que habrá quedado lo del negro Jordy

1 me gusta

Si jugaban de delanteros, volvé a ver los partidos. Ahora jugamos 2 partidos por semana en prácticamente todo el semestre, no es como el torneo anterior. Necesitas rotar.

En Junio se te va Julián y quedas únicamente con ROMERO, y sabemos lo q eso significa.

3 Me gusta

" se te pasaron las noticias de River y Castellanos" JAJAJAJAJAJJA

Bueno, parece que tiramos con Julián, El Brayan y Elñoño hasta Junio
FGGF0FnWQAI3tmp

8 Me gusta

Esto de no vendernos a Castellanos es una venganza del City por encajarles a Veranito Álvarez por 20 palos.

Ojo por ojos nos hicieron.

3 Me gusta

Sudanalytics
Pasa con todos los que infla esa cuenta.
El colito Barco es otro del os inflados por sudanalytics

2 Me gusta

A que hora los periosidas empiezan a joder con el “tapado”, alias plan b?

El tiempo siempre me da la razón, me ningunean, pero el tiempo habla por si solo

2 Me gusta

Pero tenes a Romero y a Londoño para un solo puesto. Hay alternativas