El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

ahora todos están puteando como locas xq no se hzo lo del tati, vieron? se subieron a un hype increible, entre los periodistas que les endulzaron la vista, “supuestamente” el flaco dijo que quería venir
empezaron a leer tweets enigmaticos con % , manitos arriblas, gif de loading

el city no los bailó, los bailaron los periodistas boludos!!!

no le tiren el fardo a gallardo, brito o al de seguridad de la puerta Udando

se comen el verso de los tipos y como giles ahora putean

7 Me gusta

La venta de Álvarez + Préstamo fue buenísima, no sean hdp tampoco

Se le terminó “la carrera” a Gianhumo, no le pegó a absolutamente nada. Todas la info que robó de otros lados era pura falopa.

9 Me gusta

Traigan al Zorro Cocaro

1 me gusta

jajaaj que gordo vendehumo

Ya dijeron que no se hace la reunion

3 Me gusta

Cierren a lofish hijos de puta

1 me gusta

Acá se cansan de putear periodistas pero son los que más rating les dan, se pasan de pelotudos algunos

7 Me gusta

Ya lo veo a Vignolo diciendo que el refuerzo está en casa por la vuelta de Suárez

Pensé que tu preocupación eran los delanteros. Carrascal y Rolheiser no lo son y Girotti no jugaba nunca con Gallardo.

2 Me gusta

La verdad, no entiendo porque tanta histeria. Está bien, tenemos poco recambio en ataque pero este semestre sólo competimos por la copa de la liga (que me chupa un huevo) y la fase de grupos de la libertadores (la supercopa no la cuento porque es un solo partido). Y si con lo que tenemos no nos alcanza para pasar de fase de grupos, entonces significa que ni trayendo a mbappe podríamos haber hecho mucho en la copa.

Se ponen demasiado locos, siendo que la situación no cambió del semestre pasado para acá.

2 Me gusta

Son periodistas de mercado de pases. El lunes que viene está calentando la pava para tirarle al Regatta y hacer que arranque.

4 Me gusta

Preguntale a Gian y al amigo, qué onda el cara de sapo @Champion

1 me gusta

Es lo que dije hoy temprano.
Si no viene los tatybelievers iban a hacer un infierno de este foro

5 Me gusta

Y bueno man, para ser un cara de ogt ya tengo mi vida, dejame ser un termo acá por lo menos jajsjasj

3 Me gusta

Llegó al 100 por ciento eh jaja

1 me gusta

Igual yo sigo siendo moderadamente optimista. Me ilusiono con cualquier cosa. Le pongo fichas a Flabian, ahora a Gallardo no le va a quedar otra que probarlo

Iban a haber 3 delanteros para un solo puesto. Esta bien lo que decia. ¿Cuantos queres? Encima tenes a Suarez

Te voy a ser sincero. Yo veo poco probable que traigan alguien mas.
Pero si, Bustos debe ser el que mas chances tiene. A pesar de que al principio nos tiraron que el Girona no lo largaba

1 me gusta

Ahora si será una sorpresa la vuelta de Andrés Rios

3 Me gusta