El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ahora te cito tu mensaje en el thread de Gallardo

1 me gusta

Ni paso la reunión todavía, los periosidas están buscando el sobresito

Lo grave no es solo eso, sino, haber dejado para último momento el buscar un delantero, ahora viendo que solo dependemos de Alvarez, que todavía falta para que los que llegaron estén a tono y rindan, salen desesperados a buscar a ese delanteros que debieron cerrar cuando ya concretaban la venta de Alvarez…

Por salames vamos a tirar a la mierda todo, porque si no tenemos gol para la libertadores, va a ser difícil poder pelearla. Y en junio no nos van a pedir 12 palos x un delantero, nos van a pedir el doble…y sin Alvarez…

4 Me gusta

Igual si me decís Bustos o Tissera yo me quedaba con Tissera o con nada de última kaka

Bueno, segun muchos aca, hay que jugar con 2 delanteros

Y Gallardo no se casa con ningun sistema. No creo que si hubiese venido Castellanos, lo habria dejado calentando banco

pero q tiene q ver la altura?
Gallardo busca q su 9 se de características FUTBOLISTICAS diferentes al 9 tipo Girotti, Díaz, Sand. No tienen q ser de esos estáticos q juegan delante del arquero sin participar del juego asociado q pretende, sin la movilidad q busca para q circule la pelota. López tiene esas características futbolísticas. mide 190 cm. Julián 170 cm. Driussi 180

1 me gusta

Nos trae esperanzas

2 Me gusta

Nos domó sabroso el City man, nos vieron la cara de pelotudos, se llevaron en 1 día a Álvarez, nos lo dejan acá hasta junio, con la cabeza en cualquier lado, bajando el nivel del año pasado, y no nos facilitan el reemplazante que les fuimos a buscar, sino que se nos cagan de risa en la cara

A prenderle velas a la Araña, porque en Suárez y Roperro no se puede confiar

7 Me gusta

Que chances hay de que llamemos a Lanús? Para mí van a ir por ese bustos que para mí River no lo necesita.
Yo quería a castellanos o López sin orden de prioridad.
Si no traen a este nose si es mejor que no traigan nada.

Que será de la vida del Tortuga Fernandez?

1 me gusta

No hay reunion.

1 me gusta

Me gusta que se decida por no. Para la Copa Libertadores (porque la copita nacional esa me re chupa la verga) me parece que estamos. Después en junio se puede hacer erogación de guita y quien te dice, soñar con algún delantero de peso y no estar hipotecando 10-12 palos por una incógnita

2 Me gusta

Mmm a quien me hace acordar? Tal vez también esté en la MLS.

Jaja lo que será leerte llorar acá por cualquier boludez que le pase a River por no traer a Castellanos.
Se come un gol Armani: “Y ahí tienen, por no traer al Taty”
Gallardo hace mal un cambio: “Jodanse, uds no querían a Castellanos”

Si con el esfuerzo que quería hacer River de poner 5 palos ahora y el resto para llegar a 12 en 2 años, no lo aceptaron. Y bueno, más que eso no se puede hacer. Porque literalmente River no puede pagarlo…

2 Me gusta

Yo creo que si eh. Era la idea. ¿Si no a quien sacas de los 5 volantes que fueron lo que mejor mostro el equipo? ¿Sacar a Simon que soluciono el problema del sector derecho? El lado de Hellraiser lo ocupa Barco que es nuestro mejor refuerzo hoy por hoy y el resto son indiscutidos

La idea es hacer el pieza por pieza cuando se vaya Alvarez y por caracteristicas el Taty era lo mas cercano a él. Lopez puede demandar otras cosas

No pueden traer a 2 ni aunque quieran, solo tenemos un cupo, son unos genios estos tipos, se sabía que se necesitaba un delantero, aaaah pedo Gallardo kiere jugá con 1 zolo puntaaaaah

Mamadera

2 Me gusta

Estas caliente y estas diciendo estupideces

Fue una gran venta la de Alvarez. Y encima lograron que se quede aca, y sin pagarle el nuevo sueldo

Pusieron 25M por un pibe que tuvo solo 6 meses buenos.
Sino aparecia el city, cualquier otra venta hubiera sido por mucho menos plata.

Lo mas gracioso es este comentario igual jaja

Te pagan una fortuna, te lo dejan a prestamo y encima te tienen que regalar un reemplazo? jaja

3 Me gusta

Altura en el sentido de que un tipo de 1.90 no te va a ir a correr al 2 como si fuera recaudador de AFIP como hacía Borré. Gallardo les pide mucha movilidad a los delanteros y los 9 altos tipo tanque no la tienen. No la tuvo Pratto, no la tuvo Girotti, y mientras pudo correr, tampoco la tuvo Larrondo.
A eso me refería, no es que si medís más de x cm no podés jugar con gallardo. Alario mide 1.85 creo, y jugaba y era titular indiscutido, pero tenía otra movilidad, otro manejo de la pelota y otras capacidades para poder asociarse al juego y no ser una torre que solo termina jugadas como si fuese un Avalos de AAAJ

Esto es posible? Si es así no perdería tiempo

Andas loquito? Pegate una ducha con agua bien fria, vas a ver como se te pasa

Pd: es joda

Bueno, cierren a bufraude y aquí no a pasado nada.

1 me gusta