El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Caído lo de San Valentín

Me dicen que @Hernan está en pija corriendo desnudo alrededor de la mesa

5 Me gusta

El city nos recago, nos sacó a Julian y al Taty. No se hacen más negocios con el City.

3 Me gusta

Pero Castellanos puede manejar mejor esa presion por ser mas grande. Lopez es un pibe

No pienso ver el partido de hoy, esto me cayó como un mazazo. Que se vayan todos a la concha de su madre.

4 Me gusta

El tema es QUÉ delanteros van a traer por desesperación estos boludos, cuando en medio de junio, nos tiren un vuelto de 1 palo y se lleven a Álvarez, ni en eso son vivos, si te lo llevaban en junio, que te paguen MÍNIMO 5 palos más, no 1 solo, que son 10 centavos para ellos, si el jugador es nuestro, al final ponen las condiciones los otros por nuestros jugadores y por los que vamos a buscar, inédito jajaj

1 me gusta

No entiendo a donde queres llegar con esto. Ya me perdi

Y todo el medio? Yo no estoy diciendo que no venga nadie más, sólamente que dejen de llorar con que quedamos en pelota porque se fueron todos suplentes. Además la copa la perdimos por verdes, el equipo jugó distinto después. Gran parte de ese problema fue la defensa que se acopló después

si hay 12 palos que traigan 2 ahora, Bustos y Bullaude o Bustos y Ocampo alcanzan, son buenos jugadores, q vienen a un club q juega bien van a rendir. Lo unico q falta es q perdamos hoy

Este hijo de puta seguro que ahora lo dice contento, como el sorete de Yarroch, la polla trola, Fucks y toda la caterva de mierda de ambos canales…

5 Me gusta

Activen la vía López, tiren 5 palos ahora y un par para después.

1 me gusta

Dejen de pedir a Bustos que me voy a pegar un corchazo a lo Nisman

5 Me gusta

Tiene solo 2 años mas, y no tuvo 1 solo partido con presion en su vida. Juega en la MLS que en la tribuna estan con las vuvuzelas

2 Me gusta

Otro que no lo quiere, lo llevó a la pretemporada de onda, por la edad que tiene y porque se perdió la anterior por lesión y lo tuvieron que bajar, si a Gallardo le gustara, ya le hubiera dado una chance y lo hubiera hecho debutar, ni cuenta Londoño, está de re contra relleno

1 me gusta

Hay q pedir la renuncia de Brito.

Que a Lopez lo veo mejor jugando con dos delanteros. A lo que va a jugar River este año le va a costar mas

Sisi, recuerdo 1 solo gol en un partido que tampoco era muy relevante. El flaco tenia condiciones y las demostró en Central como dijiste, pero no se si el sistema lo beneficiaba o potenciaba sus fortalezas.

1 me gusta

Jajaja y Hernan que daba por sentado que venia Castellanos y que no había que preocuparse por los pocos delanteros que tenemos y la ida de Girotti

Yo?

Que perdido estas jajaja

No lo den por caído, al igual que ayer tampoco era para darlo por hecho. Todavía falta la famosa reunión. Si vienen diciendo que todo se resolvía ahí, no se de dónde sacan los periodistas que ayer estaba ya hecho y hoy de repente caido

Bueno, convengamos que se pasó roto el 98% del tiempo que estuvo acá, tampoco tuvo chances jaja