El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Más allá de las lesiones, no funcionó Larrondo, y encima en ese mercado de pases trajimos mierda de mierda de mierda, creo que fue el peor de la era gallardo por lejos.

?
Girotti el otro torneo no jugó
Carrascal mejor tenerlo lejos

A quién más limpiaron que sea titular o incluso primer suplente?
Andá a cortarte las venas si vas a seguir llorando

Por culpa del capricho del DT que no les gusta los Killer de area tipo Jan Koller (Girotti) vamos a jugar al toquecito intrascendente con 6 mediocampistas.

Besito en la cola a todos los que celebraban la venta de Girotti, no se enteranron que en este caso Cantidad>>>>>>>Calidad

5 Me gusta

Larrondo no funciono por las lesiones. No por ser malo. De hecho se las ingenio para meter goles y mostrar que con la pelota no era un negado

1 me gusta

Todo bien, pero antes de las lesiones Larrondo parecía un muy buen suplente, en Central la venía rompiendo

2 Me gusta

River se estiró hasta 15 (11 ahora + 4 a pagar) pero piden 16, ya nos están cargando

2 Me gusta

Rollheiser, Carrascal y Girotti?

Cuando sabes que el otro está desesperado, se hace así. El arte de negociar.

1 me gusta

Estoy llorando, nos arruinaron.

4 Me gusta

Es falso eso, en todos lados hablan de los plazos 6 y 5, no del monto total

Festejá Mec, no viene Castellanos por 12 palos, ya está, se dio lo que querías, debes estar contento ahora, saltando en una pata, pero estamos en pelotas y capaz no termina viniendo nadie o un re mil falopa pagado como si fuera un crack, típico de estos, no te quiero leer una sola vez, de acá a junio, criticar a Álvarez, Londoño, Romero o Suárez o si en junio traen 2 falopas y después perdemos la copa

Hoy ganaste vos, no sea cosa que a lo largo del semestre gane yo, a bancársela ahora si no le metemos un gol a nadie o nos cuesta un huevo y medio teniendo un equipazo de medio para atrás

Y pero eso no aplica a cualquiera que traigamos?

O te pensas que Castellanos se iba a poner a pivotearle a los mediocampistas?

Me preocuparia si fuera un 9 estatico, pero no lo es

Y si Castellanos no la metia en 2/3 partidos tambien le ibamos a sacar el cuero. Mas por la plata que se lo pagaba

1 me gusta

Yo estoy en pedo o Larrondo tiene 1 gol en River?

Pueden traer después de la Copa de la liga, no?

Pero Castellanos tiene 5 años mas de ventaja y bastante mas rodaje. Y parece ser mucho mas movil que Lopez

1 me gusta

Activen la clausula de repezca de Diostran

5 Me gusta

No sé si 1 o más, pero me acuerdo en una libertadores que metió contra liga de quito era?

Ya no, se terminó el sueño de la copa.

1 me gusta

El tema es que nos alcanzo para ganar el campeonato. Pero para lo demas nos quedamos corto
Sin otro delantero no vamos a llegar muy lejos en la Libertadores

2 Me gusta