Más allá de las lesiones, no funcionó Larrondo, y encima en ese mercado de pases trajimos mierda de mierda de mierda, creo que fue el peor de la era gallardo por lejos.
?
Girotti el otro torneo no jugó
Carrascal mejor tenerlo lejos
A quién más limpiaron que sea titular o incluso primer suplente?
Andá a cortarte las venas si vas a seguir llorando
Por culpa del capricho del DT que no les gusta los Killer de area tipo Jan Koller (Girotti) vamos a jugar al toquecito intrascendente con 6 mediocampistas.
Besito en la cola a todos los que celebraban la venta de Girotti, no se enteranron que en este caso Cantidad>>>>>>>Calidad
Larrondo no funciono por las lesiones. No por ser malo. De hecho se las ingenio para meter goles y mostrar que con la pelota no era un negado
Todo bien, pero antes de las lesiones Larrondo parecía un muy buen suplente, en Central la venía rompiendo
River se estiró hasta 15 (11 ahora + 4 a pagar) pero piden 16, ya nos están cargando
Rollheiser, Carrascal y Girotti?
Cuando sabes que el otro está desesperado, se hace así. El arte de negociar.
Estoy llorando, nos arruinaron.
Es falso eso, en todos lados hablan de los plazos 6 y 5, no del monto total
Festejá Mec, no viene Castellanos por 12 palos, ya está, se dio lo que querías, debes estar contento ahora, saltando en una pata, pero estamos en pelotas y capaz no termina viniendo nadie o un re mil falopa pagado como si fuera un crack, típico de estos, no te quiero leer una sola vez, de acá a junio, criticar a Álvarez, Londoño, Romero o Suárez o si en junio traen 2 falopas y después perdemos la copa
Hoy ganaste vos, no sea cosa que a lo largo del semestre gane yo, a bancársela ahora si no le metemos un gol a nadie o nos cuesta un huevo y medio teniendo un equipazo de medio para atrás
Y pero eso no aplica a cualquiera que traigamos?
O te pensas que Castellanos se iba a poner a pivotearle a los mediocampistas?
Me preocuparia si fuera un 9 estatico, pero no lo es
Y si Castellanos no la metia en 2/3 partidos tambien le ibamos a sacar el cuero. Mas por la plata que se lo pagaba
Yo estoy en pedo o Larrondo tiene 1 gol en River?
Pueden traer después de la Copa de la liga, no?
Pero Castellanos tiene 5 años mas de ventaja y bastante mas rodaje. Y parece ser mucho mas movil que Lopez
Activen la clausula de repezca de Diostran
No sé si 1 o más, pero me acuerdo en una libertadores que metió contra liga de quito era?
Ya no, se terminó el sueño de la copa.
El tema es que nos alcanzo para ganar el campeonato. Pero para lo demas nos quedamos corto
Sin otro delantero no vamos a llegar muy lejos en la Libertadores