El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Me chupa la bija castellanos

8 Me gusta

Ya arrancaron las depresivas del foro

3 Me gusta

Los jugadores más “grandotes” no son del gusto de gallardo como 9. Gallardo no usa torres de área, y suele tener jugadores que tengan bastante desgaste físico también (Borré). No digo que sea malo Lopez, para mi sería una apuesta, solo que no lo veo como un estilo de 9 que buscaría gallardo.

Que la pongan toda en López ahora, ya fue, si traen a Bustos, Bullaude u otro falopa tapado del mercado local, no miro a River hasta junio mínimo

1 me gusta

Dejen hacer el luto en paz

2 Me gusta

Lopez aparece por todos lados, no se queda en el medio. Justamente porque esta Sand

Para mi podria hacer dupla con Julian tranquilamente. Porque no necesita estar estatico en el area como Girotti. Se mete en el circuito de juego y hasta desborda por momentos

Encima en la libertadores tener un jugador que te puede destrabar un partido con una pelota parada es invaluable

1 me gusta

el city ES UN CLUB DE MIERDA, OJALA SE LO VIOLE EL CHELSEA TODO LO QUE QUIERA, AÑ CHELSEA TENDRIAMOS QUE HABER VENDIDO

2 Me gusta

Si igual Alario tampoco era bajo. Tenia buena altura y juego aereo. Alonso tampoco y fue bendecido por el

Hernan te comentó lo de Larrondo y ese fue pedido expreso de Gallardo

La verdad que me chupa la poronga castellanos pero necesitamos al menos un delantero, estamos cortos ahi por este semestre.

2 Me gusta

Vos podes confirmar que el City nos depositó ALGO de esa guita de Álvarez o todavía no porque lo dejaron acá y se hicieron los re boludos? porque nadie informó nada de que ya se hizo el pago ni nada, si ahora tuviéramos los 20 palos de Álvarez, y no pusieron 10 en Castellanos, entonces la culpa es de la dirigencia de River por inútiles

1 me gusta

Acá está justificado, lamentablemente. Quedamos en bolas man.

5 Me gusta

?
El equipo campeón no lo tocaron, son depresivas fuerte

1 me gusta

Los 3 suplentes de Julian (contando a Suarez) los tocas y se rompen. No es serio si no traen a nadie

1 me gusta

Mira, ni ganas tengo de ponerme a discutir acá, bastante caliente estoy y ya me la veo venir este semestre, dejame descargarme tranquilo acá y no rompas la pija

En ese mercado de pases no le pegaron a 1. Mina, Moreira, Larrondo, Lollo, Rossi y Denis Rodriguez

No se cuanto, pero seguron pagaron una parte. Tambien le aumentaron el sueldo a Julian y estan pagando la diferencia

Tampoco en bolas, tenemos exactamente los mismos delanteros que el torneo pasado en el cual fuimos el equipo más goleador.

1 me gusta

Si pero una cosa es moverse bien con un delantero de area y otra es estar solo para pivotearle a 3 volantes. Que tiene la capacidad y tambien las caracteristicas, pero el esquema de juego es distinto. Y va a tener la presion de hacer los goles que no va a hacer Alvarez. Si tiene una racha de 3 partidos sin meterla ya aca le van a decir casigol

Limpiaron a casi todos los de arriba, qué decís man? Ahora queda prenderle velas a Julián como el año pasado.

2 Me gusta