El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es increible como cualquier pibe que demostró poco y nada en primera ya se quiere ir corriendo a Europa, que pais de mierda somos.

9 Me gusta

Si, eso queria decir.

1 me gusta

Tiene una cuenta en el foro de Peñarol donde tambien dice ser de River, asi que dudo que sea bostero

2 Me gusta

ahora cualquier nn se cree estrellita? avisenle que los mercados mas importantes de europa cerraron, capaz le queda rusia o algo asi, frio, como su pecho

2 Me gusta

Ademas, es medio Rollheiser, ¿no se perdio una pretemporada por viajar a Europa a hacer tramites de doble nacionalidad ?. O sea, jugo 1 minuto en River y ya se estaba preparando para irse.

3 Me gusta

Habría que hacer una encuesta si Ballaude o Beltrán

Bullaude al lado de Beltran es Mbappe.

4 Me gusta

Chaves suplente en Argentinos Juniors
:eyes:

A seguir de cerca su situación para mitad de año
o ahora…

Por eso gallardo se los saco de encima a todos esos pendejos boludos no tienen ganas de estar solo quieren jugar para tomarse el palo ademas de que son terribles mediopelos todos.
Es caracterisco de nuestras inferiores que sean todos mercenarios.

12 Me gusta

Me acuerdo que muchos en el foro (y no hace tanto, a principio del año pasado) decían que el muerto de Beltrán era mejor que Álvarez.

4 Me gusta

Por ahora no, pero vengo leyendo atentamente a varios del foro, (no es solo uno) y si la siguen y bueno, despues a llorar a la iglesia.

10 Me gusta

Londoño

1 me gusta

Basta de arqueros enanos

1 me gusta

Listo, ya dijo el muñe que seguimos en el mercado.

Venga ese humo.

3 Me gusta

Los aimar, saviola, crespo, demichelis etc mamita TERRIBLES MERCENARIOS TODOS como se olvidan del club que les dio comer… CERO Sentido de pertenencia, hasta en newells Maxi rodriguez volvio en plenitud, los nuestros se olvidaron de River…

5 Me gusta

Aimar volvió todo roto y Saviola no tenía más nivel que Suárez.

Hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Por eso yo lo banco mucho al Cave, porque él fue el que armó la orquesta enfrentándose a Pasarella.

Lástima que el Chori tuvo la mala suerte de que Saviola, Aimar, y Lucho González dieron asco porque eso le quedó como enseñanza al muñeco para no aceptar a los que vienen a retirarse por retirarse

3 Me gusta

Aimar, prefirio ir a un club de MALASIA antes que River… que hijo de puta

8 Me gusta

Mano dura contra los bosteros, señor Oscar.

8 Me gusta

Y Crespo?? Se fue a la India estando 100% pleno físicamente, todo bien gracias por la Libertadores pero no me gustaría que venga a subirse al tren después de Gallardo ahora que el tren esta andando perfectamente y el club ordenado dentro de todo.

Si era verdad lo de Pasarella tendría que haberlo dicho en su momento como hizo Cavenaghi y venir a River si lo quería de verdad

5 Me gusta