El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No importa si se los metió al sobrino. Ya cotiza más.

1 me gusta

Que crack Humene, le pegó a todas en este mercado de pases

Quien es ese Siri por favor? Ya empiezan a inventar personas con nombre de asistentes virtuales.

5 Me gusta

Se fueron los que se tenían que retirar, burre, carrascal que mejor afuera… la realidad es que no hay mucho delantero potable para traer

En junio caen 2 delanteros.

Lopez es mucho mas claro con la pelota. El tema es que en Lanus juega con Sand al lado, aca jugaria solo pivoteandole a 3 volantes. Hay que ver si Gallardo vuelve a los dos delanteros o insiste con el 4-2-3-1. Distinto es Bustos que es mas un pieza por pieza, pero lo veo mucho mejor jugando por los costados

Pasa que cree que a los yankees le podes hacer un pagadios como a godoy cruz o gimnasia
Eso no va a pasar

Ibamos a tener que pagar todo. Ademas como si los ingresos no fueran tambien a plazo. O se piensan que los sponsor y la venta de Alvarez es toda taca taca?

2 Me gusta

Ya está gente, a conformarnos con la ligarcha

5 Me gusta

No funciona así el futbol, ni el mercado irreal del football manager pasa

Hoy acabamos de perder la Copa Libertadores, cuando quedemos afuera dentro de unos meses, acuérdense de este día cuando no trajimos a Castellanos.

6 Me gusta

Brito acaba de regalar la copa libertadores de americaaaaaa * voz de mollo *

1 me gusta

Ya sabemos lo que pasa cuando hacen eso, van a ir a buscar al 9 de Banfield o un club de mierda así, otro Fontana en potencia, pagándolo 5 palos para que a los 2 partidos jugados en River, no sepamos a quién se lo vamos a encajar en junio

Lo barato y la ratoneada, después termina saliendo más cara, algo que no aprende más este club

2 Me gusta

Y también acuérdense del gordo sorete de Gian diciendo que iba a jugar en River en un 90%

4 Me gusta

Qué tiene que ver la altura con el gusto o no de Gallardo? Puede medir 15 metros mientras que juegue y no sea un tronco que le puede gustar

2 Me gusta

Por eso no dijo 100%, tiene la excusa de dejar un 10% por si le pifia.

1 me gusta

Gallardo trajo a Larrondo que era una torre pero con buen pie

El muñeco no tiene problemas con la altura, tiene problemas con los que tienen los pies redondos. Por eso se saco de encima a Girotti, no porque fuera alto

1 me gusta

Ponelo a flabian muñeco, dejatede romper la pelotas

Bueno que busquen, no podemos quedarnos con solo dos delanteros es poco serio le pasa algo a alvarez y solo nos queda el tronco de romero🤣

1 me gusta

Dale, desde que habló por primera vez el jugador, apuntaron todo a los otros que vinieron y por un mes largo ni humo había de Castellanos, estos pelotudos, fieles a lo que han hecho siempre, primero cerraron a los otros y dejaron para el final a “la frutilla del postre” cuando era el más jodido de traer y no lo podes cerrar a las apuradas, ratoneando y sin tiempo

Cayeron en la cuenta recién después de despachar a Girotti y largar a Carrascal, post amistoso con Vélez me animo a decir, cuando vieron que no le metíamos un gol a nadie

bueno, este año no pelemos la copa. Cada vez mas cerca de los dinoguayos

1 me gusta