El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No es tan así, justamente se cayó la operación porque no tenemos 12 palos, si no que lo queríamos pagar en varios plazos.

De quien? Tuyo o de River?

Lopez o nada

2 Me gusta

Era antes. Metió dos goles ayer y chau. Para colmo López también la metio.

1 me gusta

la re putisima madre que lo pario.

1 me gusta

Que traigan a López al menos, premio consuelo, sino que se vayan todos

1 me gusta

River

Cuando mierda van a entender que fue contra santos de guapiles
Hasta sacachispas acá es más trascendente, mirá si van a rechazar por eso, lo rechazaron porque la oferta era una mierda y punto

1 me gusta

Esto es claramente asi
Ademas esta el hecho de que la venta de Julian es al final de mercado. Sin esa venta no podes comprarlo

1 me gusta

En plazos de 2 años, básicamente como se pagan todos los traspasos acá.

1 me gusta

“River es más grande que sus nombres”
No viene Castellanos: “ay, no miro más a River” dejate de joder, ni que se haya caído Mbappe.

2 Me gusta

Igual, más allá de eso y que nos prendimos, yo al menos, vengo pidiendo un delantero desde año nuevo más o menos, porque sabía que querían reventar a Girotti, Carrascal y Auzqui ni hablar y que en Suárez no se puede confiar ni estando sano, que Romero es un patadura y que Londoño ni debutó

Si lo de Álvarez fue un verano o tocó su techo y ahora baja, nos vamos a meter en el orto a Quintero, Barco y toda esa banda, porque vamos a ser puro firulete, fútbol champagne y cero gol

Si Gallardo prefiere a Bustos sobre Lopez necesita empezar a usar anteojos

7 Me gusta

No voy a contestarte punto por punto porque sería interminable. Literalmente estás pensando que con Castellanos estás trayendo a Messi. Hace años escribís en el foro y jamás se te vio tan manija con un jugador, que repito, nunca jugó en una liga seria y principalmente nunca lo viste jugar. No me vengas con que lo seguiste porque no es verdad, ni siquiera en la juvenil, nadie hablaba de él hace unos meses.
Hasta Borré tenía más pergaminos antes de venir a River…

Si es jerarquía, el grupo City no te lo larga al 100% por 10 palos cash a Sudamérica. El jugador tiene su valor, no digo que sea un perro, pero para Argentina estaríamos pagando demasiado.

Esos 2 ya rindieron en el fútbol Argentino, y vinieron a préstamo. Si no la rompen, se vuelven a USA. Eso es hacer las cosas bien y no poner una millonada por estar calentitos.

Vos sos el duro, hablo del valor del jugador, no me interesa que sea en cuotas. Te hago una pregunta, si el NY City hoy a la tarde te pide 20 millones de dólares pagándolo en cuotas, vos aceptás? Y si te piden 30? Si total, no importa la guita, además lo pagarías en cuotas.
Vos te creíste que River cerró un par de sponsors y vendió a Alvarez y ya es el PSG. No seas ingenuo, ni siquiera pudieron tapar los agujeros enormes que vienen dejando hace años, van a seguir surfeando con las deudas.

2 Me gusta

Pongo 4 palos por Siri, ya fue. 17 años, proyección a lo Luis Suárez. Cierra por todos lados.

1 me gusta

Creo que Bustos y Castellanos tienen más en común que Taty y López. Por eso el orden.

Lopez mide casi 1.90. No veo que sea del estilo de 9 que le gusta a gallardo.

1 me gusta

Que? Si solo nos quedan dos delanteros arriba alvarez que ya esta vendido y el burro de romero solo esos dos, despues a nadie mas girotti y demas se fueron todos, no tenemos variantes

1 me gusta

1 me gusta

El asunto es si puede comprar a uno o el otro, no siempre es cuestión de gustos. Y encima ahora no tienen tiempo.

1 me gusta