No tendran algún delantero bueno en Montevideo torque?
Con esa guita compren a Driussi…ah no cierto que no quisieron pagar 2 millones para ayudarlo a rescindir cuando le quedaba 1 año, ni en pedo pagan 6 que fue lo que pagaron los yankees en compensación a Driussi por rescindir en Rusia
Hay que prenderle fuego el auto
Que vuelva Carrasca, hagan caer el avión a Rusia
NOS QUEDAN SOLO DOS DELANTEROS!!! IncreibLE estos son Pelotudos se desprendieron de CASI TODOS y no trajeron a nadie!! Que vamos a hacer con solo dos delanteros!!??? No dan mas de imbeciles estos tipos
Avancen ya por lopez o bullaude o se meten la ingenieria economica por donde no llega el sol
?
Jsjsjsjjs quedamos en bolas, es increible.
No Taty, no life.
Todo esto es culpa de Castellanos por hacerle 2 goles al Santos de nosedonde
jaja el tiempo me dió la razon, te das cuenta ??
“brito masterglass” “britcoin”
Sí, puede ser… Pero eso pasó también el año pasado, cuando el jugador incluso dejó de jugar 2 partidos en la MLS porque quería irse.
Y ellos no renunciaron.
Son durísimos en las negociaciones.
Alguien va a terminar llegando, no creo que hayan manejado una sola posibilidad. Ahora, que el plan b sea alguien bueno es otra cosa jajaj
Hackeale los plazos fijos a la lacra esta
Quiero demasiado a River, porque si no fuera por eso, rogaría que hoy tampoco le ganemos a Patronato por no tener delanteros que la metan, para que la coman toda los dirigentes y ya sea tarde, pero me conozco y si pasa eso, voy a estar el triple de caliente, te tienen de los huevos estos soretes siendo hincha
Los brazucas y rivales ven que los reemplazantes de Álvarez son ROMERO BURRO, SUÁREZ ROTO Y LONDOÑO SIN DEBUTAR, y se cagan de risa, muy tranquilos van a estar, es más, los bosteros o algún jugador mala leche que nos quiera cagar, ya deben estar anotando, para rompernos a Álvarez y ni a octavos de la copa pasamos este semestre
En serio te pensas que fueron a Buscar a Castellanos recién ahora? Hace más de un mes que están en busca de el. Solo que esperaron a que ni haya chances del mercado Europeo para poder ir a buscarlo definitivamente.
Plan B: Bustos
Plan C: Lopez
Plan D: Bullaude
Ese seria el orden
Traigan a López o váyanse hijos de mil puta
Habia que hacerle caso a Homene Lithium que lo recomendo hace 6 meses cuando valia 5 palos
No viene, ya está.