El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No tendran algún delantero bueno en Montevideo torque?

2 Me gusta

Con esa guita compren a Driussi…ah no cierto que no quisieron pagar 2 millones para ayudarlo a rescindir cuando le quedaba 1 año, ni en pedo pagan 6 que fue lo que pagaron los yankees en compensación a Driussi por rescindir en Rusia

4 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto

1 me gusta

Que vuelva Carrasca, hagan caer el avión a Rusia

2 Me gusta

NOS QUEDAN SOLO DOS DELANTEROS!!! IncreibLE estos son Pelotudos se desprendieron de CASI TODOS y no trajeron a nadie!! Que vamos a hacer con solo dos delanteros!!??? No dan mas de imbeciles estos tipos

3 Me gusta

Avancen ya por lopez o bullaude o se meten la ingenieria economica por donde no llega el sol

1 me gusta

?

Jsjsjsjjs quedamos en bolas, es increible.

3 Me gusta

No Taty, no life.

1 me gusta

Todo esto es culpa de Castellanos por hacerle 2 goles al Santos de nosedonde

2 Me gusta

jaja el tiempo me dió la razon, te das cuenta ??

“brito masterglass” “britcoin”

2 Me gusta

Sí, puede ser… Pero eso pasó también el año pasado, cuando el jugador incluso dejó de jugar 2 partidos en la MLS porque quería irse.

Y ellos no renunciaron.

Son durísimos en las negociaciones.

Alguien va a terminar llegando, no creo que hayan manejado una sola posibilidad. Ahora, que el plan b sea alguien bueno es otra cosa jajaj

Hackeale los plazos fijos a la lacra esta

2 Me gusta

Quiero demasiado a River, porque si no fuera por eso, rogaría que hoy tampoco le ganemos a Patronato por no tener delanteros que la metan, para que la coman toda los dirigentes y ya sea tarde, pero me conozco y si pasa eso, voy a estar el triple de caliente, te tienen de los huevos estos soretes siendo hincha

Los brazucas y rivales ven que los reemplazantes de Álvarez son ROMERO BURRO, SUÁREZ ROTO Y LONDOÑO SIN DEBUTAR, y se cagan de risa, muy tranquilos van a estar, es más, los bosteros o algún jugador mala leche que nos quiera cagar, ya deben estar anotando, para rompernos a Álvarez y ni a octavos de la copa pasamos este semestre

2 Me gusta

En serio te pensas que fueron a Buscar a Castellanos recién ahora? Hace más de un mes que están en busca de el. Solo que esperaron a que ni haya chances del mercado Europeo para poder ir a buscarlo definitivamente.

2 Me gusta

Plan B: Bustos
Plan C: Lopez
Plan D: Bullaude

Ese seria el orden

Traigan a López o váyanse hijos de mil puta

2 Me gusta

Habia que hacerle caso a Homene Lithium que lo recomendo hace 6 meses cuando valia 5 palos

1 me gusta

No viene, ya está.