El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Se viene la compra fugaz del 9 de almirante brown

6 Me gusta

Bueno, no nos vamos a fundir.

1 me gusta

Ojalá tuviesemos un dirigente que defienda al club negociando así:

7 Me gusta

el indio bazan vera, lotrai

Sucumbió @Fanatlco

1 me gusta

Seguro q es así. No es un club de barrio cuya CD son jubilados q se juntan en la sede a tomar Cinzano mientras juegan al Mus en el buffet
Son un grupo empresario y no se va a mover de lo q pretenden; quizá puedan bajar 2 palos con algún incentivo o % de futura venta y punto.

Ahí está cortese cagandose de risa en tyc

1 me gusta

Bueno, lo intentamos.

Que pelado hijo de 3 mil putas, se regodea con el pase caído el enano eunuco de chotese.

11 Me gusta

La MLS da por caido dice el graph

La MLS?

1 me gusta

Es logica muchaches, piensan que los del city van a volar hasta aca si hay una diferencia abismal o si tienen el “no” rotundo y saben que River no llega? Para mi la oferta sirve, si no se hace es por tema de plazos, pero si hasta el City, Psg, o Newcastle paga un jugador a 2 o 3 años, quien carajos se creen estos muertos del NYC?. El problema es que si no lo cierran hoy, no hay tiempo para otro delantero. Lo de Bustos es humo, al principio del mp lo buscaron y no quiso venir, ni el City Group sacarlo del Girona, por que vendría ahora?. Lo q me jode un poco es q esa diferencia de 2 palos es la misma que habia por Luis Diaz, 7 pedia el Junior y hasta 5 se estiro Donfrio y se bajo, dsp todos sabemos q paso.

1 me gusta

afirmativo

Oferten esos 11.5 por Lopez ya. Si lo rechazan, lo rechazan

O 6 por el 50% mejor jaja. Es mucho 11

7 Me gusta

Si viene Bullaude, van a estar a las puteadas cuando el pibe salga a 30 kilómetros del área y sea un volante mas. Que venga Lopez.

3 Me gusta

si estamos en momentos de hacer locuras, caguemosle a Oscar Romero a la vosta, aunque no sirva, solo para pasarles la pija por la cara…otra vez

es que ahora, por ese mismo, al saber que ibamos a pagar eso, te lo suben de precio

1 me gusta

Brito completamente pasado de éxtasis.

1 me gusta

Traigan a Lopez o hay balas

5 Me gusta

Pediría que nunca más le vendan una verga al City por lo garchados que nos dejaron pero es obvio que acá caen con dos pesos y ya te revientan al jugador

1 me gusta

pero si ya jugaron la primera fecha, no es posible me parece