El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

17823131

Si los tiempos son tan cortos por qué van a esperar hasta la tarde noche? Es al pedo. Que resuelvan antes del mediodía y sino que busquen por otro lado. No podemos poner todos los huevos en una misma canasta.

1 me gusta

image

https://twitter.com/nachorivarolaok/status/1493944718190854156

2M de diferencia, nos vimos

2 Me gusta

Mas que ojete dilatado, ya todos saben tenemos 12 palos a disposicion. SI queremos comprar algo van a querer sacarnos lo mas posible. Sea quien sea

2 Me gusta

Para mi NYC quiere 15M y no se movio nunca de ahi. Ni con Palmeiras ni con nosotros.
Todo lo demas que venden los periodistas es historieta. Por lo menos es la historia que siempre mantuvo la prensa yankee

5 Me gusta

Hola City Group tengo 2 jugadores separaditos del plantel por exceso de calidad y 5 melones taca taca yayaya

2 Me gusta

y que tiene q ver Orsini? negocios son negocios.
además es una boludés creer q un equipo no quiere vender a otro.

si River está interesado realmente en López, tiene q llamar a Lanús, y preguntar condiciones. le van a decir q no quieren vender al mercado local, ni a River, y menos ahora con el torneo empezado.
Y Brito le tendrá q decir "te entiendo, pero lo necesitamos en River ahora, ya.
Es q no entendés Jorgito? No queremos, y además lo q podríamos llegar a pedir, vos no lo podrías pagar, es una fortuna.
Bueno dame el nro q pretenden.

Listo, Así pasa hasta para comprar cualquier cosa. Si querés algo tenés q negociar y ponerla.

Hasta 8/9 millones pagaba por Castellanos. Si hay más la pondría por un tipo probado como Alario.

Un préstamo por Bustos al menos hay que conseguir. Préstamo con opción por si rinde lo que imagino puede rendir.

Listo. Se resolvió antes del mediodía. Cierren a otro urgente.

5 Me gusta

Dudo que si son 2 millones de diferencia no se haga, con la guita que piensan poner 2 millones más o 2 millones menos no hace la diferencia. El tema son los plazos que deben estar queriendo, deben ser incumplibles.

1 me gusta

Alario gana 4 palos por año. Este venía por chirolas.

El pipa sería una compra estilo pratto, te termina fundiendo.

2 Me gusta

Bueno, a menos que pase alguna locura como poner 12M en un año, creo que deberíamos ir buscando otro jugador.

2 Me gusta

Llega a venir bullaude y le voy a tener que pedir perdón a Humene, a su madre, a su abuela muerta y a sus hijos (le mandé saludos a todos).

2 Me gusta

Falleció @Alguien

6 Me gusta

Bueno gente, elijan a su favorito, descarten a Martins porque nos durmió Cerro

2 Me gusta

Pereció @fanatico2015

A mi me cuentan que fanático no resistió…

En junio lo venden al Real Sociedad o una mierda tipo Blackburn Rovers, nnv

Ahora, si realmente es así nos comimos la boludeada del siglo por parte de ese club de mierda, si ya de antemano sabian que solo lo vendían a Europa

2 Me gusta

image

7 Me gusta