El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Igual la realidad es que Lanús saca un pibe cada 2/3 años, está bien que lo cuiden.

River tiene 3/4 por año.

Igual la verdad que envidiable.

2 Me gusta

Eh? Estás seguro?

López ni siquiera está entre las alternativas del técnico, ese es un nombre de ustedes

2 Me gusta

no, por eso pregunto

1 me gusta

Que se vayan a la concha de su madre todos, recién cuando vinieron a buscar a Carrascal los rusos se dieron cuenta y cayeron en que necesitábamos un puto delantero más estos pelotudos, mientras tanto, estuvieron trayendo 289 volantes (que encima van a comer banco todos) perdiendo tiempo en todo enero, ahora desesperados, secos y rogando, van a buscar al jugador más difícil para traer, por el que primero tenes que negociar, durmieron la siesta y ahora la comemos doblada, a fumarse al burro de Romero todo el semestre y a prenderle velas a Álvarez de que siga en modo dios, porque sino vamos a estar a las re puteadas hasta junio y no sé si más allá también

Fija que no van a traer a nadie ahora o van a traer de calientes a un falopa pagado una fortuna, va a salirnos más caro el collar que el perro

Encima me juego las bolas, que juuuusto en lo único que no nos reforzamos, en la delantera, algo va a pasar este semestre, que nos va a tener cortando clavos con el ogete y pariéndola, a las re puteadas, porque cuando en River está todo bien, tenes todo, menos una sola cosita, algo pasa con esa cosita que te caga todo, es así este club

5 Me gusta

13M pedian? Todo por esos 2 goles que metio ayer

Vuelve Rollheise a entrenar con la primera, el mejor refuerzo lo tenemos en casa (?

2 Me gusta

La llegada de Jordy Caicedo es mi obsesión

2 Me gusta

A otra cosa

1 me gusta

Y ahora todos saben q tenemos 12 palos para gastar. Empiezo a creer q Brito no es el brillante negociador que todos pensábamos.

8 Me gusta

Ya ni ganas tengo de ver el partido de mierda de hoy, con el césped hecho pija y fija jugando al fulbito, fútbol sin arco, con los 11 rivales adentro del área, errándonos 265 goles, haciendo figura al arquero, o sin poder patear directamente como el otro día, para terminar empatando contra nadie, me la re bajaron

Nos vamos a arrepentir de no haber traído a Castellanos, cuando en junio se lo lleve cualquier club brazuca o europeo y se canse de meterla, mientras tanto, nosotros con el burro con suerte y depresivo de Romero errándose goles abajo del arco pegándole con las patas de palo

4 Me gusta

Que chupa pijas. Fue bueno mientras duró (?

Garcia Grova tratando de que el foro no entre en modo depresivo

17 Me gusta

Disfruta el hdp, es feliz dando malas noticias. No digo que mienta, y que diga que todo es color de rosas, pero el tipo claramente se pajea cuando algo no se nos da.

9 Me gusta

Hoy la reunión es por BUSTOS

y todo el partido hablando de la no venida del tatin

1 me gusta

Si en veinte mil cuotas y sabemos cómo es River para pagar

2 Me gusta

Ahora, es increíble que se hayan sacado de encima a Girotti, Fontana, Carrascal y hasta diría Auzqui sabiendo que las únicas opciones que tenemos arriba son Romero y Álvarez (!!!). Insólito, por más deficientes que fueran los otros, servian como alternativas

7 Me gusta

Ni Quintero juega de titular como para ver la magia del gordo, a seguir fumándose al cero gol de Simón, a Paradela, a De la sida y dale que va

1 me gusta

Ya veo que hacen como con Enzo Pérez.

Igual el hecho de que haya jugado ayer ya me dio mala espina.